ENVEJECER LENTAMENTE Y SANAMENTE

Categoría: Salud
Fecha: 31/07/2012 00:00:00
Visitas: 3063

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

ENVEJECER LENTAMENTE Y SANAMENTE.
1. Sea activo: tanto física como mentalmente. Participar en actividades sanas durante por lo menos 30 minutos diarios. Ejercicio. Inscribirse en un gimnasio, dar un paseo y estar activo por lo menos 4 veces a la semana - mantener las articulaciones en movimiento. Recuerde que el ejercicio no sólo es una prevención, sino parte de un tratamiento natural a muchas enfermedades.


2. Ore: La oración diaria parece ayudar a su sistema inmunológico. Las personas que asisten a un culto de adoración formal, regularmente viven más tiempo y reportan vidas más felices y más saludables.

3. El yoga o la meditación: Aprende a meditar. Es importante para el cerebro que se aprenda a cerrar las tensiones de la vida cotidiana. Aparte de los ejercicios de relajación diferentes, aprende el arte de la respiración.
4. Crecimiento Personal: Invierta en su crecimiento personal lea libros, asistir a clases que siempre había querido hacer, pero no tenía tiempo antes. Escribir y leer algo todos los días. Escribe tu experiencia de vida, tal vez su autobiografía. Escribir y leer estimula muchas zonas del cerebro.

5. Sueño: Duerma lo suficiente, la falta de sueño causa la demencia.

6. La familia primero: Estar conectado con su familia y disfrutar del tiempo con sus hijos, nietos e incluso biznietos.

7. Amor: Mantener vivo el amor con sus seres cercanos y queridos. Nunca pienses que el amor es sólo para los adolescentes y parejas jóvenes. Puede ser en el amor, incluso ahora.

8. Naturaleza: Disfrute de la naturaleza y estar con la naturaleza , dar un paseo cerca de la playa, bosque o un río / lago.

9. Causa Social: Involúcrese con las causas sociales, ayude y servir a las personas que necesitan su ayuda.

10. Juega: Jugar juegos de mesa como el ajedrez, Scrabble y Monopoly, impuesto sobre el cerebro y, al mismo tiempo, está la socialización también. Incluso jugando en solitario, como solitario o juegos de computadora del cerebro puede ser útil.

11. Alimentos: Coma más frutas y vegetales: Antioxidantes en frutas y verduras absorber parte del daño causado por los radicales libres, una de las principales causas de muerte de las células cerebrales. La dieta de la persona de edad avanzada debe ser rica en nutrientes, los alimentos densos, pero baja en alimentos ricos en grasa, por lo la disminución de las necesidades de energía.

12. Complementos alimenticios: Consuma suplementos naturales de desintoxicación de su cuerpo y mantener su cerebro sano. Los complementos alimenticios como la Spirulina , Jugo de Noni y el hongo reishi ayuda a mantener sus células saludables, tanto en su cerebro como en su cuerpo.

Disfrute de su edad .... disfrute cada momento de ella.





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
envejecer