Historia del Automovil

Categoría: Autos
Fecha: 28/02/2011 13:49:52
Visitas: 2946

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Etapa Veterana

En 1900, la producción masiva de automóviles había ya empezado en Francia y Estados Unidos. Las primeras compañías creadas para fabricar automóviles fueron las francesas Panhard et Levassor (1889), y Peugeot (1891). En 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje, sistema totalmente innovador que le permitió alcanzar cifras de fabricación hasta entonces impensables.

En 1888, Bertha Benz viajó 80 km desde Mannheim hasta Pforzheim (Alemania) para demostrar el potencial del invento de su marido.


Etapa del latón o Eduardiana

Así nombrada por el uso frecuente del latón para las carrocerías. En esta etapa la estética de los automóviles aún recordaba a la de los antiguos coches de caballos.


Etapa de Época

Austin 7 Box saloon. 1926.

Comprende desde el final de la Primera Guerra Mundial hasta la Gran Depresión de 1929.


Principales vehículos:


Etapa Pre-Guerra

Citroën Traction Avant

1929 - 1948 Desarrollo de los coches completamente cerrados y de forma más redondeada.

Automóviles relevantes:


Etapa de Postguerra

1953 Morris Minor Series II
Jaguar E-type coupe.

Desde el inicio de la recuperación de la Segunda Guerra Mundial (1948) hasta la etapa Moderna. Etapa caracterizada por el desarrollo de autos más rápidos más seguros y eficientes.

Algunos ejemplos:



Etapa Moderna

Caracterizada por el desarrollo de motores más seguros y eficientes y menos contaminantes.









Comentarios / Consultas
2012-08-28 12:09:54 hs
hola Mi nombre es Ann, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, i se también me gustaría saber algo más, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar mi foto para que sepan quién soy Aquí está mi dirección de correo electrónico (johnsonann27@yahoo.com) Creo que podemos pasar de aquí! Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior. Ann .. (R ecuerde la edad distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida) por favor póngase en contacto conmigo aquí (johnsonann27@yahoo.com
Palabras Clave:
auto automovil