El plasma rico en plaquetas, la apuesta más avanzada contra la caída del cabello

Fecha: 25/02/2011 17:53:07
Visitas: 4098

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El plasma rico en plaquetas, la apuesta más avanzada contra la caída del cabello

En nuestro Centro Estètico damos un paso más en la lucha contra la caída del cabello con la incorporación en exclusiva de la Bioestimulación Capilar Activa a su cartera de servicios. Esta novedosa técnica aterriza en España aplicada a trastornos capilares, tras su éxito en intervenciones de medicina estética, odontología, traumatología y cirugía plástica. Con un tratamiento continuado se consigue no solo detener la caída, sino también estimular activamente el crecimiento del cabello nuevo.

La Bioestimulación Capilar Activa es una técnica consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente. Este plasma llega directamente al folículo piloso, y combinando su aplicación con terapia de Láser, se consiguen los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar.

Las plaquetas del plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos. Su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo; para potenciar sus resultados después de su administración, se aplica el Láser, durante al menos 10 sesiones, el cual aumenta el riego a los folículos en un 54% en una sola sesión y con la vasodilación se consigue que sus efectos sean mucho más eficaces y rápidos.

Nosotros hemos dado un paso más en la lucha contra la caída del cabello con la incorporación en exclusiva de la Bioestimulación Capilar Activa a su cartera de servicios. Esta novedosa técnica aterriza en España aplicada a trastornos capilares, tras su éxito en intervenciones de medicina estética, odontología, traumatología y cirugía plástica. Con un tratamiento continuado se consigue no solo detener la caída, sino también estimular activamente el crecimiento del cabello nuevo.

Somos pioneros en introducir este tratamiento en nuestro país. La Bioestimulación Capilar Activa resulta recomendable para aquellos pacientes que estén perdiendo pelo de manera activa y de forma leve o moderada, pero que aún mantengan los bulbos pilosos, o lo que es lo mismo, las raíces del cabello, para que pueda existir una revitalización capilar, por lo que cuanto antes se aplique mejores resultados se obtendrán

Los resultados son visibles desde el segundo o tercer mes, y su proceso comienza con la extracción de la sangre del propio paciente, para después centrifugarla a 1800-2500 rpm. De esa sangre se extrae la porción de plasma rico en plaquetas del que se extraen los factores de crecimiento. Una vez aplicado dicho plasma sobre el cuero cabelludo, se termina el tratamiento con sesiones de Láser, para optimizar los resultados.

Previa evaluación mèdica, se evalua la cantidad de sesiones de bioestimulación al año y si van acompañadas o no de tratamiento mesoterapico, las cuales para potenciar su resultados siempre se aplican combinadas con un tratamiento de al menos 10 sesiones de Laser consecutivas. En casos más avanzados de alopecia se podrían aplicar un tratamiento de hasta 20 sesiones de tratamiento intensivo de choque.

No existen contraindicaciones asociadas a este tratamiento, y resulta practicamente indoloro: en cada sesión se realizan entre 10 y 15 pinchazos repartidos por la zona capilar, con finísimas agujas, que producen una molestia perfectamente tolerable.






Comentarios / Consultas
2012-07-20 14:07:31 hs
Se me cae el cabello desde la raiz tenia bastante y tengo poco cabello que bebo hacer