El cancer se cura (cuarta parte)

Categoría: Salud
Fecha: 15/02/2011 21:00:09
Visitas: 1932

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Amigos, continuo mi historia.

Una vez transcurrido el primer año y despues de haber entendido todo lo malo que tenia dentro de mi cabeza, empece a limpiar mi cerebro. Esto lo puedo traducir como si fuese una casa llena de basura, una vez visualizada toda, pero toda la basura, la saco, aunque por fuera parece que la casa estaba linda yo sabia que por dentro estaba sucia. Eso implico alejarme de gente, cualquiera sea el vinculo, que podrian ser, mejor amigo, pareja, padre, ect; lugares, situaciones y todo lo que considere que me hizo mal. No importa que es lo que tuve que dejar atras, por que lo importante soy yo, y si pienso unicamente en mi, empiezo a curarme. Talvez suene egoista, pero para poder dar hay que tener, y si no tengo salud no tengo nada para dar a gente que realmente se lo merezca.

Esto me trajo como consecuencia estar demasiado sola y por momentos extrañar alguna situacion o persona, pero cuando me pasaba esto era cuando buscaba alternativas. Por ejemplo, si tenia ganas de salir a los lugares que yo sabia que me hecian mal, lo reemplazaba por, ver una pelicula, charlar, aunque sea telefonicamente, con quien yo creia que valia realmente la pena y de esta forma comence a darme cuenta que todo lo que me hacia mal lo pude suplantar definitivamente con cosas que me hacian bien. Esta experiencia me hizo encontrarme conmigo nuevamente, fue un proceso muy largo y dificil, pero efectivo. Tambien empeze a disfrutar mucho de la lectura y a escribir, esta tambien me ayudo a sacar sentimientos, emociones, experiencias y muchas cosas mas que realmente desconocia de mi. Reitero es un proceso muy largo, dificil y doloroso, en todo sentido, pero en mi caso muy efectivo.

Cabe destacar que jamas deje el tratamiento medico, ni el apoyo psicologico.

Hasta la quinta parte.

IMPORTANTE

NO PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME DEJAN, NO SE POR QUE MOTIVO TAGU NO ME LO PERMITE, Y REALMENTE ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN.

POR FABOR, ESCRIBIR A MI MAIL

elsolsaleotravez@hotmail.com







Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
cancer cura sanacion