El cancer se cura (primera parte)

Categoría: Salud
Fecha: 09/02/2011 20:06:14
Visitas: 4817

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Lo que estoy por contarles sepodria decir que es una historia, sobre el volver a vivir y reinventarse dede el dolor que provoca el saberse enfermo e indefenso ante algo tan temido como el cancer.

CANCER al menos para la mayoria de las personas es sinonimo de muerte. Arriesgo a decir sin dudas que cada una de las personas que conozco, tiene al menos en su haber la perdida de un ser querido a raiz de esta enfermedad, que no solo enferma el cuerpo si no que tambien enferma la mente y el alma, que segun mi experiencia son muchisimo mas dificiles de curar.

Voy a compartir en los proximos posteos el proceso por el que paso mi mente, alma y cuerpo para llegar a la recuperaciòn total, proceso costoso a todo nivel y extremadamente duro pero digno de ser contado.

Es mi deseo que mi historia sirva para al menos una persona, que le de esperanza, fuerza y confianza en el proceso de la vida,que es nada mas y nada menos que lo que nos esta pasando en este presiso momento, ya que para mucha gente es muy dificil entender que el futuro es hoy y hoy es el momento de comenzar a sanarse.

IMPORTANTE

NO PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME DEJAN, NO SE POR QUE MOTIVO TAGU NO ME LO PERMITE, Y REALMENTE ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN.

POR FABOR, ESCRIBIR A MI MAIL

elsolsaleotravez@hotmail.com






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
cancer cura sanacion