SMS anuncia el ciclo de capacitación sobre “Precios de Transferencias”

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 19/03/2012 00:00:00
Visitas: 4837

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El seminario está destinado a Directores, Gerentes y Responsables financieros de Compañías Internacionales o de Sociedades dedicadas a la importación y exportación de bienes y servicios.

El curso tendrá lugar el día 10 de abril de 9:30 a 13:30 hs. en el Centro de Capacitación y Formación Profesional de SMS - San Martín, Suarez y Asociados, ubicado en la calle Bdo. de Irigoyen 972, PB.

Para información sobre costos e inscripciones pueden comunicarse telefónicamente al 5275-8013/8145 ó por mail capacitacion@sms.com.ar

Acerca de SMS

SMS - San Martin, Suarez y Asociados es una firma especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas. Fundada en 1987 es elegida por empresas consideradas entre las mil más grandes del mundo. En Buenos Aires cuenta con un equipo formado por 170 profesionales y lidera una Red de firmas con presencia en todo el país. Ha extendido su práctica a toda Latinoamérica constituyendo la primera Red internacional con sede en Argentina. Desde julio de 2008, SMS Latinoamericana ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité de la IFAC que agrupa a las 21 firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y de control de calidad.







Comentarios / Consultas