Piramidal equivoco

Categoría: Tagu
Fecha: 06/01/2011 17:45:27
Visitas: 2363

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Se enteraron de la buena noticia? ¿Qué noticia? Claro, las buenas noticias no abundan, pero tengo que ser más específica y menos ansiosa.

Se los explico sintéticamente, a vuelo de pájaro, a vuelo de colibrí casi. Resulta que los Mayas habían hecho un calendario que llegaba hasta el 2012. Un grupete de "estudiosos" sacaron cuentas, analogías, torcieron y retorcieron, buscaron, empalmaron, remendaron e hicieron encajar unidades de tiempo, calendarios y demás yerbas, arribando a la conclusión que el mundo se terminaba el 22 de diciembre del 2012.

Así era, se venía el apocalipsis y no había vuelta que darle, el mundo terminaba y nosotros con él. Los Mayas lo habían predicho.

Obviamente, no faltó quien se subiera las medias, aunque fuera una foto carnet, y aprovechara la oportunidad. Hicieron películas (bastante malas para mi gusto), documentales flojos, flojitos y un tanto forzados, libros, artículos y demás merchandising. ¿Y todo para qué?

La cosa es que la Profecía Maya no existía, fue un error de calculo o una patraña marketinera tramada por 3 o 4 vivos, como diría mi papá.

Ya no se puede creer en nada ni en nadie, y juro que las cuentas, proyecciones y la mar en coche no las hice yo, sino científicos, no sé si estaban matriculados en MetroGAS o no, pero parece que también eran unos chantas.

Bueno gente, alegría, alegría, nos hemos salvado y no vamos a desaparecer del mapa, al menos por ahora ….

Así que tratemos de ser mas buenos con el planeta, empecemos a tratarlo mejor, a cuidarlo mucho por que después de todo es el único lugar que tenemos para vivir.

Besooo.






Comentarios / Consultas