Administración de taxis en Ibague

Categoría: Autos
Fecha: 13/12/2010 16:22:54
Visitas: 9954

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Lo invitamos a formar parte de la gran familia DITEXO, para que su vehículo haga parte del parque automotor, que prestara su servicio en la ciudad de Ibagué, conducido por personal calificado y uniformado para brindar el servicio que usted se merece con miras a fortalecer el servicio empresarial y turístico de Ibagué.

NUESTRA EMPRESA

Somos la primera empresa en el Tolima dedicada a administrar la inversión de los propietarios de vehículos tipo taxi, ofreciendo una verdadera rentabilidad, conservando su vehículo mediante el mantenimiento preventivo y correctivo. Adicionalmente incorpora, entrena, controla y evalúa el recurso humano con miras a ofrecer un servicio de calidad amable y confiable a la ciudad de Ibagué. Creada en la Cámara de Comercio el 25 de Octubre de 2010 NIT: 000093379833-4.

MISION

DITEXO es una empresa pionera en ofertar un servicio integral en la administración de taxis para los propietarios, estando a la vanguardia de la tecnología, ejerciendo permanente control vehicular y del recurso humano, aumentando la rentabilidad y disminuyendo los tiempos cesantes mediante una programación de mantenimiento. Mejora la estabilidad laboral del recurso humano, siendo proactivos en la formación del perfil de nuestros conductores para brindar un servicio amable, confiable y distinguido para los usuarios.

.

VISION

Consolidarnos como una empresa líder, profesional y de confianza en la administración de taxis de Ibagué, cumpliendo con las normas legales vigentes, estando en permanente evolución en el avance tecnológico y con el mejor recurso humano de conductores para optimizar un servicio de calidad y prestigio.

PRINCIPIOS Y VALORES

Las bases de nuestra gran pirámide DITEXO estará soportada por el valor de la honestidad, para conquistar el logro de los objetivos y el reconocimiento de los nuestros usuarios, por ello, hacemos de este valor la base fundamental de todos nuestros procedimientos, tanto hacia los propietarios de los vehículos, como hacia todas y cada una de las personas que aportan su talento y servicio a nuestra empresa, ofreciendo un servicio de confianza.

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestar un servicio de atención a nuestros clientes que garantice la respuesta a sus necesidades de rentabilidad, mantenimiento, conservación, seguridad y confiabilidad, bajo el respaldo de personal comprometido con el mejoramiento continuo.

NUESTROS SERVICIOS

1. Asesoramiento totalmente gratuito.

2. Optimo promedio de recaudaciones.

3. El costo de la totalidad de la mano de obra en el mantenimiento preventivo y correctivo lo asume la empresa. (a excepción de latonería y pintura, mantenimiento de gas y eléctrico).

4. Precios bajos en latonería, pintura, mantenimiento de gas y electricidad automotriz.

5. El servicio de mano de obra correctiva son de 24 horas, incluyendo sábados, domingos y festivos.

6. En caso de reparación menor durante la jornada laboral, incluye servicio a domicilio, evitando costos adicionales e innecesarios de grúa o infracciones de tránsito por remolque.

7. Optimizamos la conservación y apariencia de su vehículo.

8. Operatividad mediante software de administración de vehículos que permite, historial de costos, monitor de mantenimiento con alarmas de vencimiento, además fechas de seguros y otros, control de eficiencia de combustible, módulo para historial y control de llantas, módulos para inventario de vehículos, personal administrativo, propietarios, conductores, cuenta de ahorros para cada vehículo, inspecciones vehiculares, chequeos, calculador de kilometraje diario, reportes de contabilidad diaria y de costos.

9. Consultas y rendimientos en el momento en que lo solicite. (sugerido: cada pico y placa, Quincenal o mensual)

10. GPS rastreo satelital 24 horas, con estadísticas de: Kilometraje, tiempo en movimiento, tiempo en espera, control de salidas del perímetro urbano. Con clave de acceso para los propietarios para realizar seguimiento vehicular por internet.

11. Nuestros conductores que tienen la responsabilidad de su inversión son seleccionados de acuerdo a un perfil sicológico de servicio al cliente, amabilidad, confianza, respeto, compromiso, trabajo, sentido de pertenencia, urbanidad y honestidad, teniendo en cuenta en su incorporación la verificación de datos referenciales y documentación requerida en la solicitud de trabajo (Labor desarrollado por Trabajos Temporales Uno A Cra 7ª No. 14-26 Tel. 2633856). Nuestro personal de Ditexo se encarga de la visita domiciliaria y verificación de referencias personales, familiares y de trabajo, se busca recomendaciones en su entorno de la vivienda que el solicitante no ha plasmado en su hoja de vida; verificación de antecedentes (jurídicos, disciplinarios y comparendos).

12. Excelentes profesionales trabajando en sus vehículos. (Mecánicos, electricistas, servicio de gas, Latonero).

13. Control diario de su vehículo.

14. Rentabilidad más alta del mercado.

15. Tres modalidades de administración según su conveniencia y tiempo disponible.

16. Nuestro compromiso es administrar de su vehículo con el mejor criterio de propietario.



Contáctenos

JONH HAWER RODRIGUEZ H.

Gerente

Teléfono 2666600 Celular 3203044910

Email: gerencia@ditexo.com

Visite nuestra página en internet: www. ditexo.com

Ibagué - Tolima.






Comentarios / Consultas
2012-08-28 12:12:03 hs
hola Mi nombre es Ann, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, i se también me gustaría saber algo más, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar mi foto para que sepan quién soy Aquí está mi dirección de correo electrónico (johnsonann27@yahoo.com) Creo que podemos pasar de aquí! Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior. Ann .. (R ecuerde la edad distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida) por favor póngase en contacto conmigo aquí (johnsonann27@yahoo.com