Cuando la concreción del noviazgo se vuelve un trámite.

Fecha: 07/12/2010 12:06:51
Visitas: 2254

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Cómo realizando una cola en el Rapipago,los adolescentes y jóvenes aunque también trasladado a los adultos de mucho antes,definen el noviazgo entre el contrario o el mismo sexo.Pero principalmente en el contrario.Es que se ha perdido en esencia,la tradicional manera de conquistar a nuestro enamorado/a.No es un indicio de que ya no existen románticos sino que estamos rodeados de conquistadores que cortejan cómo si acercara el fin del mundo.

Han cambiado las formas, el comportamiento y la predisposición para lograr noviar. Es así que termina siendo algo más que decepcionante que nos encaren a la velocidad de la luz, cómo si todo se tratara de un trámite radical.Ahora es encarar,chamuyar,noviar y transar.A nosotros se nos hace un nudo al hacérselo saber a muchos.En primer lugar a las mujeres que dan batalla por encontrar a un hombre acorde a sus necesidades,su forma de pensar y sentir ,hablando siempre de parejas heterosexuales.No hay que descartar las del tercer sexo o las de los primeros que buscan más de los suyos.Lo que pasa es que las parejas heterosexuales estuvieron bien delimitadas desde el comienzo de la humanidad.

Sería bueno que recorriéramos las calles para poder comprobar cuántas son las mujeres que no prefieren que sus hombres se reduzcan al proceso:en.cha.no.tran.(Encarar-chamuyar-noviar-transar).Porque por supuesto que hay más cosas en juego que sólo eso.Existe el romanticismo,el deslumbrar,el sorprender,el juego de roles,el conocerse,el explorarse y otras tantas cosas más importantes. Esto es claro.

Ya no se profundiza tanto en el otro ,y es eso lo que hace que las relaciones núbiles fracasen o duren un suspiro.Terminan resquebrajándose las más que las menos.

Es un continuo "volver a empezar" y otra vez y otra vez ,hasta decir basta.

Ahora nos conocemos si pasamos por un "no sé lo que sos,ni quién sos ,salimos y después podemos conocernos".

Para que muchos se den una idea primero el amor era regido por la elección de nuestros padres desde antaño.Después por la cortesía.Dicho sea de paso,el que no era cortés estaba fuera del sistema del amor.Más tarde se lo remarcaba con el renacimiento que proponía valorar más la razón. En consecuencia tiempo después dependió del romanticismo que apostaba mucho más por la pasión sobre la razón,por lo que ya al amor se lo tomaba como algo importante desde el señor sufrimiento.Y hoy es un trámite.

¿En algún punto, no se sienten identificados con este artículo?






Comentarios / Consultas
2012-08-13 02:48:12 hs
hjkh