El machismo está diezmado o es el comienzo de un nuevo machismo?

Fecha: 07/12/2010 00:51:22
Visitas: 2096

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Muchas preguntas abren varios interrogantes en el camino de la vida.Pero aquella que resuena también a lo lejos es la que cobra más sentido en estos tiempos:la pregunta es si el machismo que sometió a muchas mujeres y a hombres que estuvieron de su lado en un tiempo pretérito está siendo cada vez menor o bien surge un neomachismo. Es una pregunta que siembra dudas en el horizonte de las mentes femeninas y en el futuro del mundo. Algo que seguramente trae debates y debates de duraciones indefinidas.

Se habla de que ya la mujer que va en busca de sus derechos de igualdad ya los tiene completamente para subestimar al nuwvo machismo que podría eclosionar de lo más profundo del varón enfermo. Sin duda alguna el neomachismo vino para quedarse. Nadie puede asegurar con certeza si es liviano o muy cruel.Lo cierto es que darle el segundo lugar al alguien cuando se le puede dar el primordial no es un mero acto de valentía y honor. Si bien en la actualidad para la población femenina,resulta un avance, aun se siguen poniendo piedras en el camino para que no pueda hacer volar sus imaginación y tal vez construyan al mundo con creatividad ,con sus hormonas o su sexto sentido.

Que es cierto que la mujer encontró su lugar en el mundo para hacerse valorar y demostrar lo que sabe hacer para otros, es una realidad. Siempre hablando de aquella que tiene vastos deseos de progresar y crecer para bien. No del todo lo tiene.

Hay muchos hombres que denigran a las féminas más jovenes creyendo al fin que las segundas hallaron lo mejor para desarrollar en sus vidas.Ya va a haber tiempo para profundizar acerca del tema de este párrafo.

El macho viejo que todos conocemos no está del todo apagado con el crecimiento de la mujer. Aunque emerge un prototipo de machistas que se disfrazan de feministas para jugar en contra de tales y las mujeres.Entienden que no necesitan ser descubiertos especialmente por soplones ,porque entonces están en presencia de un rotundo fracaso de sus pensamientos y movimientos antimachistas.

La verdad que es algo para pensar y mucho.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
machismo hombre mujer