TUS FINANZAS EN BOLIVIA

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 31/01/2012 12:01:53
Visitas: 2958

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La visión innovadora de nuestra consultora nos amplio el panorama de la necesidad de ofrecer a todos los visitantes a nivel Bolivia, un servicio muy creativo, accesible, facil de usar y que le permite minimizar sus costos y tiempos de procesamiento de información contable y financiera.

Como es bien sabido la información vale oro, por lo tanto debe de ser atendida en el momento propicio, para así poder sacarle un valor agregado a este conocimiento cosa que permita la oportuna tma de decisiones, lo que permitirá diferenciarse de la competencia y aprovechar mejor los recursos financieros de la organización.

Es por eso que este proyecto de asesoría financiera permite a las nuevas y empresas que ya estan en funcionamiento, el poder acceder a un servicio especializado, profesiónal y tecnológicamente capacitado para poderles brindar, personalización, velocidad, seguridad, asesoría en las decisiones de inversión y alojamiento de toda su información financiera, con la asignación de una cuenta personal o institucional y una contraseña única, cosa que solo se pueda acceder a esta información el personal autorizado por su institución.TUS FINANZAS EN BOLIVIA ON-LINE. TAGS:






Comentarios / Consultas
2012-01-31 12:32:05 hs
muy bueno ya era hora de que las empresas tengamos un servicio como este
2012-09-19 13:16:30 hs
como y en quecampos para la publicidad
Palabras Clave:
conejo