CHEVET SAINT LA LINEA CAPILAR DE CRECIMIENTO

Fecha: 19/01/2012 12:02:49
Visitas: 3780

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

CHEVET SAINT;

Es una linea capilar esta buscando los mercados dominicano para canalizar sus productos con todas las profesionales de la belleza.

La misión de Chevet Saint; Es atender las necesidades de los centros de belleza, brindándoles un producto de optima calidad, proporcionando a sus clientes líneas capilares de prestigio en el país y a sus accionistas una rentabilidad creciente, sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.
Visión de Chevet Saint; Es ser un Grupo de líneas capilares líder en el mercado, vivir en un continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se distinga por proporcionar una calidad en líneas capilares excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional, personal y a sus empleados una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.
Valores
Dinamismo: Es la chispa que nos mueve a realizar cambios drásticos de una manera divertida, buscando siempre innovar y disfrutar nuestro logro agradecido siempre de nuestro creador Dios.
Enfoque a la Gente: Preocupación constante en nuestra gente, buscando su desarrollo, crecimiento y bienestar.
Trabajo en equipo: Colaboración armoniosa entre los miembros de un grupo que con unión y respeto logran objetivos comunes.
Integridad: Apego constante a las normas morales que conducen activar con honestidad, justicia y lealtad.





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
belleza