5 consejos para limpiar el suelo de forma natural y rápida

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 26/12/2022 12:59:39
Visitas: 56

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Para que la limpieza deje de ser una tarea pesada, te damos algunos consejos para limpiar el suelo de forma natural y rápida, antes de realizar un pulido y abrillantado del suelo.


Para tener superficies limpias y brillantes, a menudo tendemos a utilizar productos comerciales. Pero éstos son químicos y perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, para tener un hogar limpio y sano, es aconsejable recurrir a los limpiadores naturales: ¡ya verás cómo fregar los suelos ya no será una tarea difícil!

1 Lavar el suelo de forma natural

Para mantener su casa lo más sana posible y evitar productos químicos y tóxicos en las superficies, lo mejor es limpiar y fregar los suelos con limpiadores naturales. Esto también le ahorrará tiempo y dinero, ya que tendrá un solo limpiador para todas las superficies.

2 Vinagre blanco

Entre los productos naturales que se pueden utilizar para lavar el suelo, está el vinagre blanco. Este económico producto de uso cotidiano es perfecto para abrillantar superficies, especialmente azulejos. Mezcle dos cucharadas de vinagre blanco en un cubo de agua caliente para limpiar el suelo. También puedes añadir unas gotas de aceites esenciales (eucalipto, árbol del té, etc.) para enmascarar el fuerte olor del vinagre.
3 Jabón de Marsella

¿Qué mejor manera de eliminar las manchas y limpiar el suelo rápidamente que con jabón de Marsella? Vierta unas gotas en un litro de agua caliente y friegue con una fregona limpia.

4 Jabón negro

Para un suelo limpio y brillante, el jabón negro es ideal. Basta con verter unas gotas de jabón negro líquido en un recipiente grande con agua y, a continuación, abrillantar el suelo con una fregona.

5 Bicarbonato sódico

Para limpiar un suelo muy sucio sin cansarte ni perder tiempo, mezcla aproximadamente un litro de agua caliente con dos cucharadas de bicarbonato sódico y dos cucharadas de vinagre blanco. Frotar, aclarar y dejar secar: ¡el resultado será inmejorable! Tenga en cuenta que es necesario llevar guantes para proteger la piel.

Para limpiar el suelo de forma natural y rápida, lo mejor es utilizar productos naturales que puedes preparar tú mismo en casa.

Por ejemplo, puedes mezclar un poco de vinagre blanco, agua tibia y unas gotas de aceites esenciales: obtendrás una solución natural y eficaz para abrillantar tus azulejos.

¿Quiere limpiar el suelo?

Vierta unas gotas de jabón negro líquido en un recipiente grande con agua y, a continuación, pula el suelo con una fregona limpia. El jabón de Marsella y la piedra de plata también se recomiendan para limpiar los suelos de forma natural y rápida.






Comentarios / Consultas