Seguro que nadie dice que no a una buena despedida soltero

Categoría: Tagu
Fecha: 12/09/2014 12:38:35
Visitas: 46

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


No hay nada como una buena fiesta para librarnos del estrés acumulado durante toda la semana. Una buena despedida soltero es lo que necesitamos para volver a conectar con nuestra parte más divertida.

Cuando se prepara una despedida de soltero se tienen en cuenta no sólo los gustos de la persona homenajeada, también los de los invitados. De hecho, nadie acudiría a una despedida si el plan no fuera muy bueno. En realidad sí que vamos, a pesar de que el plan no sea muy bueno, y es que ante todo somos amigos.

¿Qué tiene que tener una buena despedida de soltero?

despedida solteroPero ¿qué tiene que tener una despedida soltero para que sea inolvidable?

En primer lugar lo que tiene que tener es invitados, y entre los invitados no pueden faltar ni los mejores amigos ni la familia más allegada, algunos están en contra de hacer una despedida de soltero con la familia, pero para otras personas es inconcebible no hacerla con sus familiares.

Por supuesto dependerá de cada persona, y también de cómo sea la familia.

En cualquier caso, la organización de una despedida de soltero o de soltera no suele estar a cargo de la persona que se va a casar, más bien del resto de invitados.

Tradicionalmente en nuestro país el que se despide de su soltería no tiene que pagar nada en la fiesta, incluso ahora que parece que ha cambiado un poco la manera de plantear las cosas, siguen sin pagar nada.

Por eso todo lo que rodea a una despedida de soltero es una auténtica sorpresa para ellos.

Los organizadores suelen aprovechar el momento para hacer algún tipo de trastada a sus amigos, una manera de alguna manera hacerles pasar por una situación comprometida.

Antes una buena cena, unas copas y tal vez un espectáculo erótico era el plan perfecto para una despedida. En fin, más que el plan perfecto era lo que había.

Todo un fin de semana de diversión

despedida solteroSin embargo, ahora normalmente las parejas se toman un fin de semana completo para celebrar la despedida de su soltería.

Durante ese fin de semana, los amigos aprovechan para reconectar entre ellos, también para disfrutar un poco de algo novedoso, una despedida de soltero siempre es salirse un poco de la rutina habitual.

En definitiva, las despedidas de soltero son para disfrutarlas al límite, son únicas, todas y cada una de ellas, por eso, si te toca este fin de semana despedida de soltero, no lo dudes y aprovecha y pásalo lo mejor que puedas.

Ya habrá tiempo de emocionarse por el homenajeado cuando llegue el día de la boda.

Y siempre podemos vengarnos de los que prepararon nuestra despedida de soltero, preparando alguna broma.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
despedida soltero