Tatuajes madrid, donde eres único

Categoría: Tagu
Fecha: 05/07/2014 07:37:56
Visitas: 1665

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Si te sientes único, urbano, amas el arte plasmado en tu piel y buscas un lugar donde se fundan accesorios y tatuaje, el estudio conocido como "La Jungla Tatto" ubicado en Madrid, es el indicado para ti. Atendido por profesionales bajo un ambiente que te transporta y te hará sentir ese momento como algo único; como el tatuaje que seguramente te llevarás ese día. Tatuajes madrid es sinónimo de clase y garantía en tu diseño.

El estudio cuenta con un amplio local entre dos plantas, que por su decoración con tonos verdes, te hará sentir como si realmente entraras a la jungla en medio de la ciudad. Si le quieres añadir a tu look un detalle con un piercing también lo encontrarás allí y te será colocado bajo estrictos controles de higiene y con la máxima garantía.

Amplio portafolio, variedad de diseños y accesorios

tatuajes madrid¿Aún tienes dudas en cuanto el diseño a elegir? Es recomendable que eches un vistazo a lo largo de su galería de trabajos, con unos colores y acabados formidables. Entra en la sección de "Tatto" y verás el nivel de complejidad de los diseños, tales como: arcángeles, rostros, paisajes, animales salvajes, dragones y muchos más. Si prefieres algo más conservador, también tienen tatuajes de menor tamaño y complejidad.

Otra sección que no debes dejar de visitar es la de "Diseños" donde podrás elegir entre una muestra de diseños propios, en promoción. Si es tu primer tatuaje, deberías ver detenidamente esa muestra y quizá tengas una idea más clara de lo que quieres o consigas algo llamativo para incluir en tu proyecto.

Si quieres que tu presencia sea aún más llamativa, debes visitar las secciones de "Ropa y complementos" en la que puedes elegir entre distintas presentaciones de camisetas y gorras, con diseños y estampados. ¿Te quieres llevar algún detalle para tu cuarto o lugar de relax? Entonces, también puedes comprar alguna figura de las mostradas allí, realizadas totalmente a mano.

Atención personalizada

tatuajes madridDado que realizarse un tatuaje es una decisión que dejará una marca en tu cuerpo el resto de tu vida, es sumamente necesario que realices todas las preguntas necesarias antes de tomar una decisión. Si bien en la actualidad, con distintas técnicas se pueden remover, siempre quedan marcas al tratar de retirarlo, por lo que lo ideal sería que realmente te sientas a gusto con el tatuaje que te vas a hacer y no tengas que eliminarlo posteriormente.

Para presupuestos, aclaración de dudas, o peticiones, tienes a tu disposición en la web el formulario de contactos, mediante el cual podrás tener por escrito todas las especificaciones y detalles que requieras, absolutamente personalizado y a la mayor brevedad posible.







Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
tatuajes madrid