La información precisa sobre las drogas es clave para la prevención del uso y abuso de las drogas.

Categoría: Salud
Fecha: 19/02/2014 15:21:11
Visitas: 1318

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

"Sólo una no te va a hacer daño".

Sin embargo, existen informes de noticias de adolescentes y adultos jóvenes sanos que han muerto después de tomar una sola.

"La marihuana es inofensiva".

Sin embargo, los estudios muestran que el uso a largo plazo de la marihuana puede llevar a la pérdida de memoria, problemas respiratorios y del sistema inmunológico.

Este tipo de información falsa acerca de las drogas se transmite de persona a persona y teje su camino a través de nuestra sociedad. Y entonces, una noche es su hijo quien es llevado a la sala de emergencias después de tomar una droga que el pensaba que era segura. Ármese con la información: edúquese a sí mismo acerca de los signos, los síntomas y los efectos secundarios de todas las drogas.

Sabemos que es un hecho que la información precisa acerca de los signos, los síntomas y los efectos secundarios de las drogas es la clave para la prevención de drogas y la exitosa recuperación de la adicción. Hemos visto la notable respuesta de los niños que asisten a nuestras presentaciones de Narconon de educación sobre drogas y los estudiantes que hacen nuestro programa de rehabilitación de drogas.

La información proporcionada en estas páginas es un recurso completo y preciso de información sobre drogas. Cada sección incluye información sobre la historia, los signos y síntomas y los efectos de estas diferentes drogas. El Paquete de La Verdad Sobre las Drogas, inspirado en las Obras del Filósofo y Humanista, L. Ron Hubbard, satisface la creciente demanda de un manual práctico para ayudar a los padres y profesores a comunicar la verdad sobre las drogas rápida y efectivamente. Provee lecciones, tareas y actividades en clase que obtienen la participación del estudiante y capta y retiene la atención de los jóvenes. Los estudiantes ven y, sobre todo, utilizan la información para tomar decisiones correctas sobre el uso de drogas.

Pide mas información en la pagina de Facebook, SALVALOS DE LAS DROGAS.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
drogas