BELLEZA DE PESTAÑAS!

Fecha: 21/01/2014 19:44:07
Visitas: 3031

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

BELLEZA DE PESTAÑAS!

PERMANENTE, COLORACION Y EXTENSION DE PESTAÑAS!!!!!!!!!!!

SERVICIO COMPLETO PARA LUCIR UNA DIOSA!

PERMANENTE DE PESTAÑAS:

Toda mujer desea tener pestañas alargadas, definidas y naturales. Esto es así­ porque las pestañas cumplen una función estetica de gran importancia, generalmente porque resultan realmente atractivas y generan una mirada impactante porque realzan los ojos

La permanente de pestañas es un tratamiento bastante eficaz mediante el cual se puede conseguir, en aproximadamente media hora, unas pestañas preciosas.

Es un método que da como resultado unas pestañas arqueadas profesionalmente, de modo que gracias a esta permanente es posible dejar de utilizar las pinzas o cualquier truco para embellecer las pestañas. La permanente permite lucir unas bellas pestañas durante dos o tres meses sin tener la necesidad de retocarlas con algún otro procedimiento.

Además de lucir naturalmente bellas y alargadas, la permanente permite corregir diversas imperfecciones en el rostro, como los ojos caí­dos, ojos de tamaño pequeño, pestañas poco curvadas o con poca cantidad de pelos.

COLORACION DE PESTAÑAS

OLVÍDATE DE USAR EL RIMEL... y lo mejor es que tendrás una mirada expresiva y definida cada día al despertarte, la tintura de pestañas es la solución para las mujeres con pestañas pequeñas o poco pobladas. Proporciona una coloración y duración perfecta a las pestañas y cejas, así como, una máxima protección y sensibilidad con el parpado, la pestaña y su raíz con este servicio se recobran los pigmentos perdidos con la permanente de pestañas y le devuelve luminosidad y vida a la mirada. Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo que cierran sus escamas por esta razón se puede aplicar el tinte después de la permanente. La tintura va a otorgar brillo y color, potenciará a las escasas y a las muy claras.

EXTENSION DE PESTAÑAS

Para mejorar la mirada nada mejor que comenzar por unas largas pestañas. Este novedoso tratamiento se logra a través de un pegamento especial que se adhiere pelo por pelo una pestaña artificial.

El efecto en la mirada es de una pestaña larga, pero de apariencia muy natural.


LA PERMANENTE Y TINTURA DURA 2 MESES!!!!!!! IDEAL PARA ESTE VERANO, YA QUE ES RESISTENTE AL AGUA Y LUCIRÁS UNA MIRADA INCREIBLE!


SERVICIO A DOMICILIO LA PLATA Y ALREDEDORES! VILLA ELISA, CITY BELL, GONNET, RINGUELET, TOLOSA, BERISSO ETC…

PRECIOS SUPER ACCESIBLES!!!!!!

CONTACTO: 2216491108 (LLAMAR O ENVIAR MSJ)




ANTES DE LA PERMANENTE Y TINTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



DESPUÉS DE LA PERMANENTE Y TINTURA!!!!!!!!!!!!! INCREÍBLE CAMBIO!!!








Comentarios / Consultas