¿Por que instalar gres porcelánico o porcelanato en mi casa?

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 09/01/2014 13:53:03
Visitas: 1449

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Básicamente hay muchos tipos de pisos ceramicos, algunos de buena calidad y otros de muy dudosa, pero aparte sabemos que hay muchos estilos para revestir con estilo nuestro piso.


Todo depende del uso y del presupuesto, pero en la mayoria de los casos, los porcelanatos ofrecen muy buenas prestaciones y más si son de marcas prestigiosas con altos estándares de calidad.

Pero no todo es porcelanato, el gres porcelánico es una pasta bastante dura (prácticamente piedra hecha por el hombre) constituída de alúmina, sílice y álcalis de origen arcilla, fedepasto, cuarzo y caolines abundantes en fundentes y cocidas a tempreraturas entre 1200°C a 1350°C. de mejor calidad aún que un porcelanato

Existen muchas prestigiosas marcas y todo depende como ya mencionamos, del gusto, uso y presupuesto, pero vale la pena tener un piso de buena calidad y elegirlo correctamente por que es un material que va a durar por muchos años, incluso con los cuidados adecuados varias generaciones.

En Stilo Cerámicoen Guadalajara Jalisco México, podemos asesorarte a escoger tu porcelanato, gres porcelánico o piso de otro material.

Esperamos que estas breves líneas te sean útiles y te dejamos nuestro link con ejemplos:
http://www.stiloceramico.com.mx





Comentarios / Consultas