Cómo hacer un mantenimiento de calderas

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 30/12/2013 07:52:27
Visitas: 688

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Pruebe los siguientes consejos para mantener en funcionamiento la calefacción de tu casa. Pero recuerda, los problemas en una instalación de calefacción pueden ser difíciles de resolver, así que si alguna vez tienes problemas con la caldera siempre es mejor llamar a un servicio técnico o Instalador Oficial que disponga de todos los carnets como autorizado para solucionar el problema de forma segura. Y si alguna vez sospechas de un escape de gas, póngase en contacto con el servicio técnico SAT inmediatamente.

Mantenimientos de calderas

Enciende tu calefacción regularmente

Enciende tu calefacción al menos una vez al mes, incluso en verano, para mantenerla funcionando eficientemente y claro la bomba de la caldera puede bloquearse de cualquier grano que reúne o incluso debido al tiempo cuando no está en uso.

Prueba de Combustión

Comprueba la combustión de la caldera anualmente para advertirle en el estado actual en el que su caldera está quemando. Haz que tu caldera sea revisada una vez al año por un instalador autorizado para asegurarte de que funciona suavemente y con seguridad.

Evitar obstrucciones

No siempre cubras tu caldera de gas o bloquees las oberturas de ventilación. Asegúrate de que los tubos de humos exteriores no estén bloqueados.

Obtener un contrato de mantenimiento

Si estás alquilando tu casa, es responsabilidad de su propietario obtener todos los aparatos en perfectas condiciones, incluyendo la caldera, inspeccionada cada año según marca el reglamento de instalaciones térmicas RITE.

Necesitas una sustitución de caldera, consulta antes de decidirte nuestra promoción de calderas.






Comentarios / Consultas