Mantras de TNC responden a preocupaciones de madres a propósito de la foto controversial de Gisele Bündchen

Fecha: 12/12/2013 20:36:02
Visitas: 1844

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Una foto publicada por la supermodelo de 33 años en su perfil de Instagram ha levantado revuelo en las redes sociales sobre las mamás celebrity y el amamantamiento. En la foto, Gisele sale rodeada de tres personas que le arreglan el cabello, el maquillaje y las uñas, mientras que ella amamanta a su hija de un año de forma muy calmada. Sin embargo, de acuerdo con la creadora de los mantras de TNC, la Coach Nutricional Certificada y Motivadora Latina La Chica de la Dieta, la pregunta más inmediata que deberían hacerse las mujeres a partir de esta foto no tiene que ver con si la supermodelo está o no promoviendo el amamantamiento.

La pregunta más importante


"Gisele es maravillosa, y es realmente genial ver cómo ella logra compaginar su vida profesional con el hecho de ser mamá. Pero ¿qué se supone que debemos hacer las mamás normales sin toda esa ayuda adicional? Eso es lo que yo me pregunto al ver esa foto." dijo Chica Dieta.

El haber dado a luz a su hija, que ahora tiene 13 meses, ha significado un cambio enorme en la vida de la Chica. "Ahora puedo entender por qué tantas mujeres luchan con su apariencia y su percepción de su valor propio. Cuando eres mamá tu hijo se convierte en la persona más importante en el mundo, y tiendes a dejar de cuidarte a ti misma." Sin embargo, ese es un gran error. Pero ¿cómo pueden hacer las mamás para recuperar su autoestima y encontrar el tiempo para hacer lo que se necesita para sentirse maravillosamente bien consigo mismas?

Mantras motivacionales


Justamente de eso es que se tratan los mantras de TNC, empezando desde el primero, que fue revelado al mundo la semana pasada en el sitio web de TNC. Con el eslogan pegajoso y esperanzador de "2014 Será TU Año", lo que TNC y La Chica de la Dieta tienen preparado para febrero de 2014 promete ser uno de los eventos principales para hispanos de todo el mundo que buscan activamente tener una vida más feliz.

Usted puede visitar http://www.tunuevocuerpo.com para descubrir cómo obtener el primer mantra de TNC, y para recibir una notificación cuando se revele el próximo.


----------------------------------------
Acerca de La Chica de la Dieta
La Chica de la Dieta es autora, PhD, Coach Nutricional Certificada PN1, Entrenadora Master JNL Fusion y Emprendedora Latina. Ella ayuda a las personas de habla hispana de todo el mundo a transformar su vida y estar más felices en su cuerpo gracias a "Tu Nuevo Cuerpo" (http://www.tunuevocuerpo.com), el primer programa de coaching nutricional online especialmente diseñado para el público de habla hispana.

Puede saber más sobre MND y La Chica de la Dieta en el blog de MND (http://minuevadieta.com) y en sus perfiles sociales.






Comentarios / Consultas