Hama amplía su gama de productos con tres nuevas estaciones meteorológicas asequibles y multifuncionales

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 05/12/2013 08:40:17
Visitas: 1772

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama lanza tres nuevas estaciones meteorológicas, diseñadas para aquellos que quieren visualizar, rápidamente y de un sólo vistazo, todos los detalles del clima, así como la hora y la fecha. Preparados para medir y registrar todas las variables meteorológicas de tu entorno, estos dispositivos resultan de gran utilidad, ya que permiten controlar factores como la humedad, de gran importancia en cuestiones de salud, o regular con exactitud la calefacción para ahorrar energía. Y todo ello, a precios aptos para todos los bolsillos.

TH-50

Esta cómoda estación meteorológica cuenta con indicadores de valores climáticos como la humedad y el índice de confort, del mismo modo que ofrece previsiones meteorológicas con un barómetro a través de 4 sencillos iconos que indican si el día está nublado, soleado, parcialmente nublado o lluvioso. Ofrece, además, los datos propios de un reloj digital, como la fecha, el día de la semana, la hora, y la posibilidad de ajustar una alarma según las necesidades del usuario.

Funciona con una pila CR2025 y gracias a su discreto tamaño de 8x8x1,2 cm podrás colocarla cómodamente en cualquier parte de tu hogar.

PVP: 7.99 euros

Estación Meteorológica TH 200

Con una excelente relación calidad-precio, este dispositivo ofrece una amplia y detallada información. Además de la fecha, la hora y la posibilidad de programar alarmas, esta estación ofrece referencias de medición interior climática, que incluyen un histórico de temperaturas mínimas y máximas, un higrómetro con icono informativo de máximas y mínimas y una previsión meteorológica de barómetro mediante iconos.

Funciona mediante dos pilas AAA, cuenta con indicador de carga, retroiluminación LED azul y puede colocarse en formato sobremesa o colgado.

PVP: 14.99 euros

Estación Meteorológica PP 245

Este dispositivo con forma circular tiene un diámetro de 24,5 cm y un peso de 420 gr. A través de su pantalla ofrece información horaria, fecha, día y mes. Además, podrás conocer la temperatura interior y controlar la carga de la pila a través de su indicador. Su panel iluminado se puede configurar en 6 idiomas y ofrece información sobre la fase lunar mediante icono.

Funciona con una pila AA.

PVP: 29.99 euros






Comentarios / Consultas