Cumple tus metas de Año Nuevo en 2014 con este nuevo Quiz

Fecha: 22/11/2013 11:16:32
Visitas: 1545

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Puede un quiz cambiar tu vida? La Chica de la Dieta cree que sí. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Scranton, publicado el año pasado en el Journal of Clinical Psychology, 45% de la población se plantea resoluciones de Año Nuevo casi cada año. Sin embargo, sólo el 8% de estas personas logran cumplir su resolución.


Por qué no logramos cumplir las metas de Año Nuevo


"La razón por la que tantos fallan en cumplir sus resoluciones" dice La Chica de la Dieta "es que hacen promesas que suenan lógicas para quienes les rodean, pero que ellos mismos no llegan a creer realmente. Por eso hoy hemos publicado un PopQuiz que se ve simple pero que ayudará a las personas en el proceso de comprometerse realmente a cambiar sus vidas".


Revelado hoy por La Chica de la Dieta en el sitio web de TNC (http://www.tunuevocuerpo.com), "Animal de Fiesta" es un quiz corto y divertido que te permitirá expresar una característica oculta de tu personalidad que probablemente ni siquiera sabías que tenías, y todo estará representado en la forma de un animal (tendrás que jugar el juego y completar el quiz para saber de qué se trata).


Mantras: el secreto para hacer de 2014 un año mejor


Este original quiz es el primero de una serie de cinco actividades y recursos perspicaces específicamente diseñada para ayudar a las personas a hacer de 2014 su año. Con cada actividad será revelado un mantra cada dos semanas, a partir de hoy.


Los mantras de TNC le darán a las personas la confianza y el ímpetu necesarios para transformar sus vidas en 2014, y vencer ese sentido de fracaso y desesperanza que suele acompañarles luego de darse cuenta que no han logrado cumplir con las metas que se proponen lograr cada año.


Puedes participar en el juego de esta semana y descubrir cuál es el primer mantra en http://www.tunuevocuerpo.com, donde también serán revelados los otros mantras en las próximas semanas, como preámbulo al gran evento en febrero de 2014.


Acerca de La Chica de la Dieta

La Chica de la Dieta es autora, PhD, Coach Nutricional Certificada PN1, Entrenadora Master JNL Fusion y Emprendedora Latina. Ella ayuda a las personas de habla hispana de todo el mundo a transformar su vida y estar más felices en su cuerpo gracias a "Tu Nuevo Cuerpo" (http://www.tunuevocuerpo.com), el primer programa de coaching nutricional online especialmente diseñado para el público de habla hispana.






Comentarios / Consultas