Como Utilizar La Ley De La Atraccion

Categoría: Salud
Fecha: 13/11/2013 16:48:50
Visitas: 1364

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Estas usando esta ley las 24 horas del día. La única forma de dejar de utilizar la ley de la atracción es dejar de pensar y esto es imposible al menos que estés muerto. Tu tienes la opción de usar esta ley conscientemente o inconscientemente.

La clave para utilizar la ley de la atracción de la mejor manera posible es simplemente estar consiente de que esta ley existe, ya que cuando sabes que esta ley existe, te vuelves mas cuidadoso de tus pensamientos.

Trata de escoger bien tus pensamientos, tus amigos, los lugares que frecuentas, tus hábitos, etc., ya que todo esto forma parte de tu punto de atracción. Si escoges de amigos a personas que son muy negativas y solo critican lo que haces, entonces tu te enfocaras en ese mismo tipo de pensamientos y ese se volverá tu punto de atracción.

¿Y que pasa si durante todo este tiempo no sabias que esta ley existía? ¿Se pueden cancelar los pensamientos negativos que se han mandado inconscientemente al Universo?

Por suerte, es casi imposible manifestar algún pensamiento instantemente. En la ley de la atracción existe un cierto impulso que tus pensamientos llevan y este impulso es lo que determina que tan rápido se manifiestan tus pensamientos. Si estas preocupado porque has pensando últimamente en pobreza o en alguna enfermedad, simplemente cambia tu pensamiento a lo opuesto. Es decir, ya que sabes que esta ley existe, ahora estas mas consciente de tus pensamientos y como estas mas consciente, los puedes vigilar mejor. Así que en este caso, cada vez que notes que estas pensando algo negativo, simplemente sustituye ese pensamiento por lo opuesto, por ejemplo: dinero, abundancia, salud, etc.

Si llevas ya bastante tiempo con ese pensamiento negativo, no será tan fácil poder sustituir ese pensamiento por uno positivo. El cambio tiene que ser gradual ya que es posible que ni siquiera tengas en tu mente o una imagen en la cual te puedas basar para hacer el cambio de pensamientos. La forma de hacer el cambio es simplemente empezar a ver el lado positivo de los problemas u obstáculos, pensar en temas completamente diferentes o simplemente piensa en algo que te haga sentir un poco mejor. Poco a poco podrás eliminar ese pensamiento negativo.

Entre mas te empieces a enfocar en estos nuevos pensamientos, la ley de la atracción empezara a responder a esta nueva vibración positiva que le estas mandando.

Aprender a utilizar la ley de la atracción no es fácil si el concepto de esta ley es nueva, pero entre mas te esfuerces y hagas lo mejor posible para usarla conscientemente, mas rápido manifestaras tus deseos.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
ley de la atraccion