¿Cómo amueblar una habitación juvenil para nuestros hijos?

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 31/10/2013 16:40:20
Visitas: 1463

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Los niños y adolescentes siempre son complicados cuando les queremos renovar su habitación. Es importante crearles un espacio en el que se sientan a gusto e identificados. Su gusto es importante a la hora de diseñar su habitación, pero también hay que tener en cuenta qué necesidades tienen los niños y qué elementos necesitan.

Un espacio en el que estudiar y hacer los deberes es fundamentar para cualquier dormitorio infantil o adolescente. Además, puede contar con elementos extra en función de las aficiones de cada niño.

Para estas edades es importante comprar dormitorios y habitaciones juveniles que ofrezcan una imagen moderna, colorida y joven. Actualmente es fácil encontrar en el mercado dormitorios juveniles con un sinfín de diseños y opciones pensados para construir los espacios de forma personalizada según las necesidades y gustos del niño o niños.

Las opciones para combinar muebles, sillas, estanterías, etcétera son inacabables pudiendo diseñar espacios únicos.

La cama puede ofrecer varias soluciones. El espacio disponible y las necesidades para cada niño serán importantes en el momento de decantarse por una opción u otra. Hay varias opciones de camas para elegir. Podemos optar por un dormitorio habitual, o con una cama compacta con cajones o abatible.

La cama compacta nos ofrecerá más espacio para guardar ropa o juguetes, mientras que la cama abatible nos permitirá librear espacio durante el día en la habitación ocultando la cama en un mueble.

Para las habitaciones compartidas y que no dispongan de mucho espacio, las literas o las camas-tren son la mejor solución. Actualmente existen literas con diseños divertidos, confortables y juveniles para amortizar el espacio y conseguir una habitación cómoda.






Comentarios / Consultas