VisionCredit Gregal Entidades Financieras - Solución en TI para el sector financiero -

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 11/10/2013 04:53:01
Visitas: 1272

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


La experiencia de Gregal aportando herramientas tecnológicas al sector financiero, ha permitido el desarrollo de Gregal Entidades Financieras - VisionCredit - , la solución más completa para la gestión de: entidades de crédito, entidades de depósito, establecimientos financieros de crédito y empresas que sin tener la condición de entidades de crédito llevan a cabo actividades de contratación de préstamos o créditos hipotecarios o de intermediación.

Gregal Entidades Financieras es la herramienta financiera que otorga a las entidades la ventaja en eficacia y tecnología optimizando sus operaciones.

. Cuentas depósito: ahorro y corriente.

. Imposiciones a plazo fijo.

. Créditos y préstamos (hipotecas, prendarios, rápidos, reunificación).

. Avales.

. Descuentos comerciales.

. Factoring y leasing.

. Operaciones de servicio (tesorería, caja, domiciliaciones, traspasos, transferencias, recaudaciones).

. Emisión y gestión de tarjetas (crédito y débito).

La flexibilidad de nuestro software cubre eficientemente la amplia casuística del mundo financiero. La configuración modular y personalización permite al producto adecuarse a los subsectores (bancos, cajas, cooperativas de crédito, secciones de crédito, establecimientos financieros, prestamistas privados, empresas de intermediación…) en función de sus necesidades y operaciones.


La integración de la solución informática en su ámbito de trabajo incluye cuatro niveles: business intelligence, tecnologías web, otras aplicaciones y hardware financiero.

Añadida a la funcionalidad, el fin último del sistema es la explotación eficiente y eficaz de los recursos. De tal manera se aplican las mejores técnicas en business intelligence, (cubos de conocimiento, kpi, grafismos, series) para definir objetivos, recopilar la información, controlar las previsiones y tomar las acciones correctoras apropiadas.

La aplicación de las tecnologías web: banca electrónica, movilidad y las comunicaciones (buzones virtuales, sms, e-mails) reducen los tiempos y costes de explotación aumentado la productividad y por ende la rentabilidad.

Una fácil y potente configuración contable permite el registro de las operaciones y su posterior integración automática con otros ERP clientes.

Otras gestiones (puntos de venta, facturaciones, domiciliaciones, transferencias, recaudaciones, tributos,…) se incorporan haciendo uso de estándares.

Dentro de los dispositivos específicos del sector se destacan: las impresoras financieras, recicladores, dispensadores, lectores y grabadores de tarjetas y libretas magnéticas.

En resumen funcionalidad, flexibilidad e integración hacen de nuestro software el producto más adecuado para resolver sus necesidades presentes y futuras en el sector financiero.

Gregal Soluciones Informáticas, S.L.

http://www.secciondecredito.es

http://www.gregal.info






Comentarios / Consultas