Venta y asesoramiento de equipos para hoteles, restaurantes y bares en la Zona Libre de Colón

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 09/09/2013 16:46:33
Visitas: 1334

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En el corazón de la Zona Libre de Colón, el Centro Logístico de Las Américas, en Panamá se encuentra Hotel & Cleaning Depot, el mayor distribuidor de cocinas, artículos de limpieza industriales para hoteles, restaurants, bares y comedores.

Hotel & Cleaning Depot cuenta con la más grande línea y de mayor calidad de utensilios para cocinas, como jarras, cucharones, espátulas, rodajas cortadoras, bandejas, pinzas y tablas para picar. Todo esto con los mejores materiales de la industria, garantizando un alto desempeño de estos artículos.

Estufas y planchas a gas; mesas, batidoras, amasadoras y procesadoras de alimentos son algunos productos de la línea de acero inoxidable que posee Hotel & Cleaning Depot para equipar cocinas, panaderías, restaurants y reposterías.

De igual forma esta prestigiosa empresa de la Zona Libre de Colón en Panamá cuenta con exclusivos equipos eléctricos para la industria hotelera y gastronómica como freidoras, tostadoras, exhibidores con baño de maría, parrilleras y creperas de acero inoxidable. Así mismo posee una línea de refrigeradores con diferentes modelos, como refrigeradores verticales de puertas corredizas, con exhibidor para ensaladas, digitales con mesa de pizza y verticales digitales de dos, cuatro y seis puertas. Todos de la mejor calidad, pues sus materiales están certificados.

Hotel & Cleaning Depot también posee una amplia gama de utensilios de limpieza e higiene, que harán está tarea más efectiva y rápida. Escurridores de pisos y ventanas; mopas, palas recolectoras de basura, dispensadores de jabón líquido y muchos productos más. Diseñados para uso constante y resistentes a estos arduos trabajo.

Esta compañía no solo se dedica a la venta de productos de uso industrial para hoteles, restaurantes y afines, sino que también brinda un cálido servicio personalizado, en donde su personal capacitado podrá asesorarle en cuál será su mejor opción de inversión.

Hotel & Cleaning Depot se encuentra en la calle Corredor Principal, Manzana 29, local 15-B. El teléfono de contacto es (507) 441-9882 y el fax (507) 441-4773. También por las redes sociales en su fanpage de Facebook por "Hotel & Cleaning Depot" y en Twitter por @HC_depot o visitando su sitio en la web, www.hotelandcleaningdepot.com.






Comentarios / Consultas