CANCER Y APOYO INTEGRAL - ADITI -

Categoría: Salud
Fecha: 07/09/2013 15:13:36
Visitas: 1421

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El Programa Aditi, a cargo de un equipo de especialistas, es un apoyo complementario a las terapias de la medicina convencional de quimioterapia y radioterapia en el tratamiento del cáncer. Se trata de diversas actividades terapéuticas que incluyen sesiones de bioneuropsicosomática, bioenergética espiritual, meditación y orientación nutricional, contribuyen a la recuperación del equilibrio alma-mente y cuerpo de los pacientes.

La doctora Xiwli Germain D'Arc, PhD en Medicina Bioenergética, especialista en Bioneuropsicosomatica, directora y coordinadora clínica del Programa Aditi, comenta que "el cáncer no es una condena al sufrimiento, ya que es posible lograr una mejor calidad de vida, liberar el miedo y la incertidumbre que tanto afecta al enfermo de cáncer y a la familia".

El Programa Aditi cuenta con el reconocimiento del prestigioso Simonton Cáncer Center, una clínica con más de 40 años de trayectoria y experiencia clínica en la denominada medicina mente-cuerpo, y tratamientos holísticos para el cáncer en los Estados Unidos.

Mayor información en www.aditi.cl






Comentarios / Consultas