Aceite esencial antimosquitos. El repelente natural de los mosquitos. El remedio natural antimosquitos

Fecha: 11/08/2013 13:18:02
Visitas: 1567

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

venta online Aceite Esencial Antimosquitos Antimosquitos natural

Ahora en verano todos buscamos remedios contra los mosquitos. Y si el remedio es natural mucho mejor. Uno de los repelentes más eficaces contra este desagradable insecto, que a la vez es 100% natural, es nuestro aceite esencial anti mosquitos que está compuesto de: esencia de Citronela, esencia de Geranio, esencia de Lavandin, esencia de Clavo y esencia de Menta.

Con este remedio antimosquitos totalmente ecológico evitamos los productos químicos a la vez que perfumamos con los agradables aromas de las mejores esencias naturales los espacios que deseamos libres de mosquitos

Este aceite esencial es elaborado por HERBAROM, una casa que lleva más de 20 años elaborando y distribuiendo aceites esenciales con la certificación ECOCERT (el sello de garantía ecológico de los aceites esenciales).

Tanto si es usuario habitual de los aceites esenciales como si no los ha usado nunca este remedio natural seguro que le sorprenderá, por su eficacía, aroma saludable y natural y su bajo precio.

Donde puedo comprar aceite esencial antimosquitos pinchando en el enlace anterior.

Aceite-esencial(punto)com es una tienda online de aceites esenciales que pertenece a Galdana Innovacions SRLL y con el nif B61960308. La empresa con sede en Manlleu tiene mas de 13 años de experiencia (con la reconocida marca comercial Herbarom) en el sector e importa directamente desde las zonas de cultivo las flores para elaborar los aceites esenciales ecológicos. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros al telf. 93 8511943, al e-mail info@aceite-esencial(punto)com o por correo en la Calle Cabrera 14 CP 08560 de Manlleu - Barcelona.





Comentarios / Consultas