¿Has pensado en contratar un seguro de hogar?

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 01/08/2013 04:59:15
Visitas: 1261

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Si tienes un piso o una casa en propiedad en la que actualmente vives, o con más razón aún, si tienes un inmueble en el que tienes personas alquiladas, tener un seguro de hogar se convierte en algo totalmente necesario para que puedas vivir con tranquilidad. Actualmente prácticamente todas las empresas de seguros ofrecen seguros para vivienda, pero ¿cómo saber cuál es el más indicado para nosotros?

Verás que hay diferentes tipos, desde los más económicos, con las coberturas básicas, hasta los más completos. Para elegir el seguro de hogar, debes tener claro que has de contratar un precio que se adapte en condiciones al valor de tu casa. No es lo mismo un piso de 50 metros cuadrados que un chalet de 3 plantas con piscina y jardín.

Las coberturas básicas suelen incluir incendio, robo, roturas de cristales, asistencia 24 horas y responsabilidad civil. Es una buena forma de empezar, ya que congregan las principales dificultades que un hogar acarrea. Si tu caso es más específico, puedes empezar por un seguro más avanzado, que ofrezca una garantía máxima, aunque el precio va a subir considerablemente.

Además, existen seguros exclusivamente creados para casos de inmuebles alquilados a terceros, que ofrecen coberturas especiales para este tipo de contratos legales y especialmente diseñados para los propietarios.

Esperamos haya sido de ayuda nuestro artículo y tengas un poco más claro qué seguro del hogar contratar.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
seguros seguros hogar