mi madre murio de cancer pulmonar metastasico

Categoría: Salud
Fecha: 19/07/2013 19:51:48
Visitas: 2041

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

hola, deseo compartir mi experiencia... con las personas que estan al lado de sus seres queridos que estan sufriendo de cancer terminal.

esta es una enfermedad muy dolorosa tanto para el paciente como para las personas que estan cuidandolas. ellas solo necesitan mucho amor, paciencia, cariño, compania y ayuda para hacerles menos dolorosa esta enfermedad...

mi madre sufrio 1 año con su enfermadad desde que supimos que estaba enferma, al pasar un año ella fallecio de cancer de pulmon a pesar que ella nunca fumo, ni nadie a su alrededor por parte de toda mi familia.

los doctores al momemto de diagnosticarle la enfermedad dijeron que le quedaba aproximadamente 3 meses de vida porque el cancer ya estaba en el estadio 4. pero decidimos someterla a tratamiento de 6 quimioterapias y 18 radioterapias, en los dias finales de su enfermedad dejo de hablar..y una de sus ultimas platicas fue que con las radioterapias ya no tuvo mas dolor y que no tenia ninguna molestia mas de dolor. pasaron los dias y una noche dejo de respirar.

estoy tranquila porque pude ayudarla en los dias de su vida que mas necesito de alguien a su lado.

espero que las personas que lean este articulo les ayude de algo. y podamos ayudar a las personas que sufren de cancer.






Comentarios / Consultas