Quiromasaje consejos de Formacion

Fecha: 10/07/2013 13:48:35
Visitas: 18873

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Masajista profesional da consejos y técnicas que cualquiera puede usar para dar un buen masaje.

Para obtener más información acerca de nuestras tasas de graduación, los estudiantes de la deuda media de los que completaron el programa
y otra información importante, por favor visite curso de quiromasaje.

Esta motivación terapia de masaje de vídeo te enseñará tres movimientos básicos de terapia de masaje que forman la base de la terapia de masaje profesional.

Los terapeutas del masaje han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a mejorar su vida con la magia de la terapia de masaje. Este breve vídeo puede ayudarle a empezar.


Si usted piensa que la terapia de masaje puede ser una buena carrera para ti, nos gustaría hablar con usted acerca de cómo nuestras escuelas de masaje puede ayudarle a convertirse en un terapeuta en masajes certificada

Si a usted le gustaría encontrar un terapeuta en masajes certificada en una de nuestras ciudades, nuestra escuela de terapia de masaje sería feliz de ayudar a encontrar un terapeuta de masaje que le pueden ayudar con sus necesidades de terapia de masaje.

Un creciente cuerpo de investigación muestra que la terapia de masaje puede ser una parte eficaz de control y alivio del dolor. Estos datos de la investigación, y la experiencia de los médicos, masajistas y pacientes, deben animar a especialistas en el dolor a considerar la incorporación de la terapia de masaje en sus programas de manejo del dolor.


  • De acuerdo con Cherkin, Eisenberg, et. al. en la edición de abril 2001 de la revista Archives of Internal Medicine , 1 masaje es eficaz para proporcionar alivio a largo plazo para los pacientes que sufren de dolor crónico de espalda baja.

  • Los datos recogidos hace casi 10 años indica que el masaje terapéutico promueve la relajación y alivia la percepción del dolor y la ansiedad en pacientes con cáncer hospitalizados. 2 Estudios recientes han confirmado los hallazgos y otros indican efectos positivos para el masaje en la disminución de la intensidad del dolor en pacientes con cáncer.






Comentarios / Consultas