Arriendo Bodegas Chapinero Central

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 24/06/2013 19:44:55
Visitas: 1038

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Chapinero, Bogotá, D. C. Colombia, Servicio de bodegas para "Depósito y Custodia" de Bienes Muebles, enseres, archivos, Bibliotecas etc., home depot. Céntrico lugar. Con excelente ubicación en este sector. Medidas aprox/s. 2.00 mts de ancho, 2.00 mts de largo por 2.60 de alto (son aprox.10 mts3 Cúbicos no cuadrados). Cabe bastante, lo decimos por experiencia. Para guardar sus bienes personales; de negocios cerrados, archivos inactivos de empresas o privados, bibliotecas y demás, por causas varias entre otras como viajes, ceder o entregar viviendas, aptos, Oficinas, locales, Liberar espacios de la empresa etc.

TRAMITES EN HORAS: Se firma contrato autenticado ante Notario, con el inventario, antes del ingreso del mismo a la bodega.//. Periodo de arrendamiento: a partir de un mes en adelante.

Para guardar sus más preciadas pertenencias, o de aquellas que son de alto valor moral y / o familiar. Absoluta seguridad. No es para oficina. No es para tránsito de personas. Sólo para guardar o almacenar. Puede hacer retiros parciales o ingresos PARCIALES de su inventario, durante el tiempo que esté bajo nuestra custodia. Nota: SERVICIO ADICIONAL DE TRASTEOS.

Celular " tres_(3) trece_(13) cuatro_(4) noventa_(90)cuarenta_(40) treinta y ocho (38)." ver fotos ARRIBA. Precio: U$85 IVA (dólares), mes $160.000.oo mes IVA. //. Chapinero, Bogotá, Colombia. (Nos reservamos el derecho a Filmar los Ingresos y las salidas de los manejos de inventario).

CORREO: BODEGASCHAPINERO(ARROBA)YAHOO.COM

Twitter: https://twitter.com/kuriosatech

https://www.facebook.com/kuriosa.bodegas?fref=ts

Blog: www.kuriosatech.blospot.com






Comentarios / Consultas