Consigue Que Tu Maquillaje Se Vea Fresco Todo El Día

Fecha: 16/05/2013 15:29:33
Visitas: 1150

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Para verte siempre hermosa, ya sea en tu casa o en la calle, prepara tu bolso de maquillaje con lo esencial. Probablemente tienes una colección muy grande de maquillaje en casa, pero siempre deberías tener una selección pequeña de productos de belleza básicos lista para llevar en cualquier momento. El bolso debe ser pequeño para que quepa en tu cartera, pero debe contener suficientes productos para ayudarte a lucir perfecta todo el día.

Una base humectante con un alto protector solar es el primer paso para una apariencia perfecta.

La base te ayudará a cubrir las imperfecciones de tu piel y te dará un color hermoso. El protector solar es importante para proteger tu piel de los rayos ultravioletas del sol. Una base que no obstruya los poros ayuda a evitar el acné. Puede ser que tengas que probar diferentes tipos de bases hasta encontrar la que haga que tu piel se vea radiante y no la reseque o le de una apariencia aceitosa. Si el frasco de base es muy grande para tu bolso de maquillaje, transfiérelo a una botella plástica más pequeña.

Para que se fije tu base líquida, es imprescindible tener una buena base compacta.

Esta te ayuda a igualar el tono de tu piel y te hará lucir joven y perfecta. Aplica la base compacta varias veces durante el día para eliminar cualquier brillo que provenga de sudor o aceites de la piel.

Considera llevar dos colores diferentes de blush para acentuar tus mejillas. Un color bajo, natural te dará un brillo saludable todo el día. Un tono más oscuro es perfecto para una apariencia dramática para la noche.

Incluye varias paletas de color para la sombra de ojos.

Los colores sutiles son perfectos para el día y te darán una apariencia profesional. Los colores terracotas se ven naturales y a la vez resaltan la belleza de tus ojos. Puedes usar una sombra brillosa en el día o en la noche. Usa una paleta de color que incluya grices, negros y algunos colores brillantes para la noche. Si necesitas retocar tu maquillaje para un evento en la noche después del trabajo, esta paleta de colores te ofrecerá el efecto más dramático que buscas.

El rimel y delineador negro y café son necesarios para acentuar tus ojos.

Aunque mucha gente utiliza solamente rimel negro, el rimel café hace que tus ojos se vean más jóvenes. El delineador café es menos dramático, que lo hace perfecto para el día. Para salir a divertirte en la noche, usa varias capas de rimel negro para hacer que tus pestañas se vean más largas. El delineador negro se puede aplicar como una línea delgada para una apariencia sutil o una línea gruesa para una apariencia dramática. Para un look de fiesta, considera usar un delineador negro para crear una ilusión de ojos de gato, muy dramático!

Tu bolso debe incluir por lo menos dos lápices labiales de diferentes colores.

Uno debe ser el color que usas a diario. Este puede ser un rosado, un color natural o rojo dependiendo del tono de tu piel. Siempre incluye como segundo color, uno que convierta tus labios en el centro de atención. El color de tus labios debe incluir un humectante labial para evitar que se te resequen. También deberías incluir una crema humectante labial sin color que se puede aplicar antes del lápiz labial para evitar labios secos y partidos.

Mantén estos elementos básicos a mano todo el tiempo para ayudarte a mantener una apariencia joven y fresca. Incluye algunos productos que te ayudarán a conseguir un look dramático en minutos. Una bolsa bien abastecida te mantendrá luciendo bien todo el día y te será muy simple cambiar de una apariencia profesional a una de fiesta.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
maquillaje freco dia