Thailandes

Fecha: 14/05/2013 13:44:26
Visitas: 1305

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El masaje tailandés es un tipo de masaje al estilo thai, que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el cliente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan cremas ni aceites.


Algunos de sus Beneficios son : * Combaten el dolor de cabeza, dolores de espalda * Reducen la inflamación * Mejoran la circulación linfática * Facilitan la eliminación de toxinas * Es útil para dolores como "hombro congelado", "codo de tenista", cervicalgias, lumbalgias * Mejoran la calidad del sueño * Aumentan la movilidad articular * Favorecen el tono muscular * Mejoramiento de la postura y aumento de la flexibilidad en general, entre muchos mas.

Recomendaciones especificas para: * Dolores musculares debidos a contracturas y tensiones nerviosas. * Dolores articulares debidos a posturas y movimientos incorrectos, artrosis y artritis. * Deformaciones de la columna como lordosis, cifosis y escoliosis. * Falta de flexibilidad o tono muscular. Neuralgias. * Insomnio. * Nerviosismo y dificultades de relajación.





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
thailandes