Termopartes Artica

Categoría: Autos
Fecha: 30/04/2013 16:45:48
Visitas: 435

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En Termopartes Artica somos especialistas en aire acondicionado automotriz, equipos completos de todos los modelos y refacciones de todas las marcas.

Nuetra Misión La entera satisfacción de nuestros clientes

TALLER DE SERVICIO

Contamos con taller de servicio, en nuestras instalaciones, en Monterrey N.L. Mex. Nuestros técnicos cuentan con la Certificación de Taller 2010 Asociación que avala nuestra calidad en el Servicio, Formalidad, y sobre todo Honestidad. Al contar con nuestro propio taller de servicio, tenemos así la seguridad que el equipo que se adquiere en la mano está diseñado de acuerdo a nuestra propia experiencia, y no a copias de mercado.

Nuestros diferentes departamentos están enfocados a dar el servicio a cada uno de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades.

EQUIPO A/C Y CALEFACCION

Fabricación completa de equipos, diseño y desarrollo de modelos especiales, acondicionamientos de equipos extras para mejor confort del vehículo. Màquinas termoformadoras de plástico para maquilar cualquier pieza de ducto o deflector que sea necesaria para mejorar el rendimiento y la estética del producto en su unidad.

ACONDICIONAMIENTO

Conversión de vidrios eléctricos, auto alarmas con sistema de anti-asalto, sistemas de rastreo GPS sin cargos de renta mensuales. Equipos de sonido y auxiliares.

REFACCIONES

Contamos con una amplia gama de refacciones nacionales e importadas, originales y reemplazos de originales






Comentarios / Consultas