TRATAMIENTO FACIAL REJUVENECEDOR A BASE DE COLAGENO

Fecha: 14/04/2013 21:16:04
Visitas: 4870

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Tratamiento facial Rejuvenecedor a base de Colágeno y Ácido Hialurónico, actualmente son los ingredientes más recomendados por los expertos para pieles maduras mayores de 25 años, cuando la producción de Colágeno se reduce.

La combinación del Colágeno y Ácido Hialurónico mantienen la piel lisa, suave, tersa, con elasticidad, tonicidad, firmeza y restituye luminosidad al rostro.

Mantienen la piel hidratada y ayuda a ir desvaneciendo las líneas de expresión, debido a que se revitaliza el proceso de regeneración celular.

Ideal para eliminar líneas de expresión, que aparecen en la nariz, contorno de ojos, labio superior y ambos lados de la boca. Suaviza las cicatrices de acné y es un excelente método de rejuvenecimiento facial.

Diseñado por un experto formulista mexicano que estuvo trabajando en LANCOME por 18 años y actualmente sigue siendo Asesor Internacional de empresas europeas.

Ahora con su laboratorio en México hace este tratamiento de vanguardia para la belleza REJI SUCCESS y nos da el mejor tratamiento facial hipoalergénico, con ingredientes europeos de excelente calidad y a un precio inigualable. Autorizado en Usa por la FDA y también en Europa.






Comentarios / Consultas