Autoclimas ARTICA

Categoría: Autos
Fecha: 13/03/2013 14:19:18
Visitas: 843

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Somos especialistas en el ramo de la refrigeración y calefacción automotriz.

Nuestro departamento de ingeniería cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado y está dedicado a la tarea de tener las innovaciones a la orden del día y del Cliente. Si sus requerimientos de enfriamiento son especiales, tales como: Ambulancias, Equipo pesado, Equipo agrícola, Traslado de valores, oficinas móviles, NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION.

Contamos con la tecnología para adaptarnos a sus necesidades. TALLER DE SERVICIO A PARTICULARES

Màquinas termo formadoras de plástico para maquilar cualquier pieza de ducto o deflector que sea necesaria para mejorar el rendimiento y la estética del producto en su unidad.

Sistemas AC: Fabricación completa de equipos, diseño y desarrollo de modelos especiales, acondicionamientos de equipos extras para mejor confort del vehìculo.

Acondicionamiento: Conversión de vidrios eléctricos,auto alarmas con sistema de anti-asalto, sistemas de rastreo GPS sin cargos adicionales Equipos de sonido y auxiliares.

Refacciones: Contamos con una amplia gama de refacciones nacionales e importadas, originales y reemplazos de originales

Nuestras promociones del mes de marzo, Alarma con botón de anti asalto 1000.00 incluye dos botones eléctricos .Clima para I10,H100,A/C delanteros para camionetas Transit, Hiace y Crafter desde 8200.00 instalaciòn completa incluye carga de gas y garantía por un año o 20 mil kilómetros.

Estamos ubicados en Xicotencatl 995 Nte, Centro, Monterrey N.L. Tel 83330210 y 83335354.






Comentarios / Consultas