Programa de Agentes Sanitarios de UAI Salud

Categoría: Salud
Fecha: 25/11/2011 14:21:42
Visitas: 5765

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

UAI Salud Medicina Prepaga es la primera empresa de medicina prepaga que pone en práctica un programa de agentes sanitarios que difunden los beneficios de la medicina preventiva y promueven acciones al respecto que redundan en una mejor calidad de vida para el asociado. Quiere decir, que no sólo atiende a los pacientes cuando éstos sufren una enfermedad, sino que desarrolló un novedoso Programa de Agentes Sanitarios que funciona como un sistema de salud adecuado a los diferentes factores de riesgo y a la problemática de todos sus afiliados. De esta forma, UAI Salud se integra también a la tarea comunitaria que realizan los alumnos de la Universidad Abierta Interamericana.

El PAS permite conocer a cada uno de nuestros afiliados y anticiparnos con planes personalizados para prevenir enfermedades. Este programa ha sido desarrollado con el objetivo de difundir los beneficios de la medicina preventiva y generar acciones que mejoren la calidad de vida de la población. Comenzó a funcionar en febrero de 2006 entre los afiliados de UAI Salud Obra Social.

UAI Saludes un proyecto integral que tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de una población que privilegia en su atención médica privada, un servicio de salud de excelencia basada en la prueba y evidencia científica, con un costo prestacional accesible.






Comentarios / Consultas
Caluuu dijo:
2011-12-05 17:41:04 hs
Hola! ¿Este beneficio esta incluido en los planes de UAI Salud, o hay que pagar aparte?
2011-12-05 18:06:11 hs
Hola! Soy Mariana, afiliada a UAI Salud desde 2008. Quería agradecer a todo el equipo del PAS, es realmente un placer poder contar con especialistas atentos a tu calidad de vida, como debe ser. Muchas Gracias!
2011-12-05 18:36:26 hs
Hola no se si puedo hacer el reclamo aca pero no me esta llegando el newsletter de UAI Salud, ¿como puedo hacer para reclamarlo? Gracias!!