Anuncios para el mercado inmobiliario

Categoría: Negocios
Fecha: 28/09/2011 02:32:43
Visitas: 6933

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los portales de avisos y anuncios gratis nacen con el fin de crear plataformas de libre mercadeo, aún cuando los portales de venta ofrecían libertad de oferta, el contactar un cliente para una empresa, venía seguido de una serie de limitaciones.

El pago de comisiones por contactar el vendedor hacía generar un compromiso de compra y eso desestimulaba en ocasiones la libertad de preguntar o de contactar sólo por ver el producto. Los portales de anuncios son un concepto abierto de mercado, no se hacen cobros de comisiones por el contacto de clientes y a diferencia de los portales de ventas, estos permiten la publicación de datos de contacto en sus publicaciones, aúnque no es una práctica que recomiendan por protección de spam.

Estos portales desde su creación se han convertido en una herramienta poderosa para quienes laboran en los diferentes mercados inmobiliarios hispanos o centros turísticos.

Los portales de anuncios gratis permiten la publicación de casas y otros inmuebles, bien sea para la venta de casas o alquiler de las mismas. En este tipo de mercado, el cliente requiere de la observación de la propiedad y todos los datos tendrían la necesidad de ofrecer datos de contacto, también ocurre con la venta de apartamentos y otras propiedades típicas del sector inmobiliario.

En vista de esto, los portales de anuncios se hicieron efectivos para la venta de casas, pues ofrecían las posibilidades mencionadas y tenían una excelente estructura para la localización física y clasificación del inmueble.

El concepto gratuito que estos tienen cómo bandera, ha permitido a empresarios y emprendedores independientes, dar a conocer su participación en el mercado sin la necesidad de incurrir en una inversión enorme en publicidad y mercadeo. Algunos brindan estadísticas de movilidad y facilitan la creación de campañas de venta de casas.






Comentarios / Consultas
2012-08-12 17:47:54 hs
ayudeme a elaborar una constacia de informe que mi inmueble no pertenece ni al regimen comunal ni al regimen ejidal se los agradece enormemente gracias