La presencia de MacroSeguridad.Org en el 27° Congreso Internacional de Marketing Financiero y 10° Workshop Latinoamericano

Fecha: 26/09/2011 18:46:09
Visitas: 2049

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad para resguardo de la identidad digital, anunció su participación en el 27° Congreso Internacional de Marketing Financiero y 10° Workshop Latinoamericano, que, bajo el lema "Ideas y Experiencias que transforman", se llevará a cabo el 26 y 27 de Septiembre en el Yacht Club de Puerto Madero, Olga Cossettini y Victoria Ocampo, Dique IV, Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Organizado por la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA), el Congreso se presenta como un espacio donde escuchar, debatir, aprender y analizar las tendencias del futuro en marketing financiero. Entre estas tendencias, la seguridad es fundamental para la disminución de los riesgos operativos de las entidades financieras.

"La debilidad más crítica de los sistemas financieros radica en el control de acceso de los usuarios, tanto de los clientes como de los empleados de las mismas entidades. Es decir, se deben establecer mediante mecanismos seguros la identidad de los usuarios y resguardarla en dispositivos de alta seguridad previniendo de esta forma el robo de identidad," declaró Diego Laborero, Regional Product Manager de MacroSeguridad.y agregó:"Recientemente el BCRA comenzó con la implementación de un nuevo esquema de mensajería que requiere el uso de certificados digitales almacenados en un dispositivo seguro como es uno de los tokens USB de Macroseguridad. Estamos proveyendo a las instituciones financieras los tokens con la mejor relación costo / beneficio del mercado, que les permite cumplir con todas las especificaciones del Banco Central, y con excelentes resultados tanto en una implementación para pocos usuarios como en una implementación a gran escala."

Para finalizar, Diego Laborero dijo "Estamos muy felices de participar en el 27° Congreso Internacional de Marketing Financiero y 10° Workshop Latinoamericano del AMBA, donde presentaremos nuestro portfolio de soluciones de seguridad para Entidades Financieras, que incluyen tokens USB y smartcards con tecnología biométrica (Match-on-Card), lectoras de smartcards, así como también HSM (Hardware Security Modules) utilizados para la generación y almacenamiento de llaves privadas de las Autoridades de Certificación de Firma Digital (Ley 25506)."

Acerca de MacroSeguridad Latino América

MacroSeguridad.org es un Mayorista exclusivo de Soluciones de Seguridad Informática, líder en seguridad digital para el resguardo de la identidad digital, comercio electrónico e Internet atendiendo a clientes en toda Latino América, México y Brasil.

La compañía cuenta con una experiencia de más de 10 años en el área de seguridad y más de 20 años en el conocimiento y manejo de canales de distribución. Los consultores y profesionales de Macroseguridad (Canales, Resellers, Integradores y Partners HI-TECH) demuestran un sólido expertise en los servicios y productos que ofrecen, gracias a un sistema orgánico de capacitación continua tanto en el país como en el exterior, con un amplio conocimiento en diferentes industrias para lograr la diversificación que nuestros clientes necesitan.

Los productos que MacroSeguridad.org distribuye incluyen: Smartcards (JavaCard, PKI Card), Lectoras de Smartcards (con conexión USB o interna, con características biométricas, contact y contactless, teclados con biometría y lectoras de smartcards), dispositivos Tokens USB para firma digital (otorgando portabilidad y transporte seguro de certificados digitales), generando no repudio en comercio electrónico, comunicaciones y Firma Digital. Los Tokens USB y las Smartcards brindan autenticación robusta y validación de usuarios en los accesos a la red (VPN, SSLVPN, Web Portal). También comercializamos Tokens OTP (One-Time-Password), dispositivos generadores de números aleatorios para autenticación robusta de usuarios, software para single-sign-on y autenticación. Además, ofrecemos soluciones de Time Stamping, Timbre Digital y HSM (hardware security module), equipos utilizados para el resguardo y generación de claves privadas. Asimismo ofrecemos software para protección de booteo, soluciones de encripción de archivos y carpetas, logon seguro a la red, seguridad para SAP, autenticación robusta para PDA, teléfonos móviles, etc.

Macroseguridad ofrece Certificados Digitales SSL para validación de dominios web y protección de datos sensibles en la red, con licencia para ilimitados servidores y compatibles con todos los webservers. Contamos con Certificados SSL para dominio único, certificados Wildcard, multi-dominios y certificados que cumplen con el estándar EV SSL (simple y multi-dominio). También certificados para encripción y firma digital de correos corporativos y certificados Code Signing (Firma de Código), para la protección de desarrollos distribuidos en la red, que jerarquizan la venta de software vía Internet y evitan los mensajes de error en la descarga on line.

Macroseguridad también distribuye soluciones para la Administración de Derechos Digitales, por ejemplo Dongles - sistemas de protección de software basados en hardware (llaves USB) - para la protección de la propiedad intelectual de los desarrolladores.

Macroseguridad Latino América ofrece las más innovadoras soluciones, logrando el equilibrio entre las tendencias vanguardistas del mercado, las necesidades y requerimientos de las empresas y la oferta vigente.Para más información puede visitar www.MacroSeguridad.org






Comentarios / Consultas