Lifting Cérvico Facial Ridectomía

Fecha: 25/09/2011 08:26:53
Visitas: 2857

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Lifting Cérvico Facial Ridectomía


Con el paso de los años la fuerza de gravedad, los continuos exposiciones al sol etc, van provocando en los tejidos una perdida de la elasticidad cutánea ( Arrugas) y flacidéz de los tejidos de sostén de la cara.
Consiste en realizar una incisión que corre entre el pelo del cuero cabelludo, pasando por delante del pabellón auricular disimuladamente entre los pliegues, siguiendo por detrás de la oreja e internándose ya sea por el margen capilar de la nuca o introduciéndose hacia adentro del pelo, para luego realizar un despegue de la piel, lo cual es necesario para exponer la musculatura que está caída de la cara y elevarla con puntos dándole firmeza y juventud al rostro.
La Ridectomía (retirar las arrugas) también se puede hacer en la frente, cuello y elevar la cejas caídas, pudiéndose agregar otros procedimientos como blefaroplastías, rinoplastías, auriculoplastías, microimplante de cabello, etc.
La cirugía dura de 3 a 5 hrs. las que pueden aumentar si se agregan otras cirugías. En el post operatorio, el paciente se controla seguidamente para curar las heridas e ir retirando parcialmente algunos puntos a los 7 días y otros a los 15 días. Posterior a esto puede maquillarse la cara para disimular los moretones y cicatrices. El paciente normalmente retrocede su aspecto en algunos años (5 a 10). Si al pasar los años el paciente desea nuevamente hacerse un lifting se puede realizar sin ningún problema por una o varias veces mas, dependiendo de cada caso.
Francisca Muñoz B

Relaciones Públicas
Dr. Humberto Gacitúa G.
Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética
(06) 8167616 (09) 4483442
Estoril 200 oficina 228
(02) 9547606
Las Condes
francisca@drhumbertogacitua.com






Comentarios / Consultas