Herramientas del Liderazgo

Categoría: Negocios
Fecha: 24/09/2011 19:39:49
Visitas: 3076

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Analizando los tres videos, podemos ver que hay diferentes formas de impulsar el liderazgo y a continuacion analizare cada uno de los pasos que nos pueden llevar a ser buenos lidere
- La autoridad
- El Poder
- La influencia
Para que a un jefe le funcionenj los tres caminos antes mencionados es muy importante que motive a sus empleados de tal forma qeu ellso hagan su trabajo con estusiasmo, esto se puede cuando el jefe no hace sentir talentoso, capaces, importantes poderoso y asociados, lograr herramientas que son muy utiles y que a continuacion señalaresmos
- Escucha: El escuchar a la otra persona hace qeu sienta cierta confianza e importante para el ambiente laboral.

- Participacion:
Le permite al trabajor sentirse en su propio espacio, para desarrollar nuevas ideas que afianzan su confianza y compormiso con sus labores

- Modelaje: Una de las mejores tacticas para enseñar algo es por medio de ejemplos, ya que tien mas importancia demostrar con hechos que con palabras.

- Valoracion: El hecho de harcele ver a la otra personas que tiene un valor importante para compañia, con hechos hace que el trabajador se siente animado, y valorado

- Expectativas: Tratar a la personas como talentosos y valiosos para un equipo hace que ellos se sientan integrado y afiancen su compormiso, ademas de eso es importante hacerles ver los restos que se pueden presentar, para que se conviertan en propios y terminene haciendo los retos como suyos.

- Ambiente y recursos: Es muy importante suministrar lso recusrsos encesarios al trabajador para que sienta que tiene un apoyo por parte de la compañia.

- Confianza: Cuando se da confiana a los trabajadores, hacer que sienta que sus taletos y aportes son importantes, depositar confianza ayuda a mejorar las posibilidades de mejoramiento en el area laboral.

- Entusiasmo: Reune una seriade cosas que conllevan a crear la confianza suficiente para realizar las cosas con conviccion y energia.

Pienso que estas variable son muy importantes para desarrollar un buen trabajo de grupo y conseguir el exito tanto para uno como para la compañia.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
energia entusiasmo