Viajar en temporada baja a Uruguay para unas vacaciones en Atlántida es más barato

Categoría: Viajes
Fecha: 23/09/2011 09:24:18
Visitas: 2652

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Si Ud. es de las personas que no quieren siquiera pensar en unas playas tan abarrotadas y masificadas, Atlántida es su lugar para vacacionar en la costa atlántica en Uruguay.

Si lo que necesita es disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, descansar y moverse tranquilo sin colas de espera ni estrés, y poder cargar las pilas para la vuelta al trabajo o simplemente a rutina diaria, Atlántida es su lugar para vacacionar en la costa en Uruguay.

Y viajar en plena primavera es la mejor forma de disfrutar de las vacaciones en Atlántida. Cada vez más turistas -tanto nacionales como extranjeros- escogen esta opción.

Viajar en temporada baja a Uruguay para unas vacaciones en Atlántida es más barato: En temporada baja casi nadie está de vacaciones, por lo que las reservas y los precios locales en general aún no reflejan los aumentos propios de la temporada de más demanda, siendo posible reservar pasajes y alojamiento más económicos, todo es más barato en esta época.

Viajar en temporada baja a Uruguay para unas vacaciones en Atlántida es más saludable y distendido y anti estrés ya que puedes disfrutar mucho más de playas, monumentos y museos, espacios de diversión y entretenimiento o deporte sin tener que hacer largas colas de espera antes de acceder. A menos gente menos bullicio, más tranquilidad, sosiego…

Viajar en temporada baja a Uruguay para unas vacaciones en Atlántida es muy agradable, si consideras la actitud de los habitantes del lugar. Los habitantes del destino son más acogedores: no cabe duda de que el turismo es un recurso económico importantísimo para cualquier destino y todos le ponen la mejor onda y entusiasmo, pero aún así los lugareños trabajan a destajo y terminan exhausto cada día durante toda la temporada alta. Ellos también estarán más relajados y menos estresados en temporada baja.

Viajar en temporada baja a Uruguay para unas vacaciones en Atlántida es más seguro. Tal como sucede con todos los destinos turísticos alrededor del mundo: si hay menos gente a la que robar y entre la que perderse y desaparecer, los ladrones escasearán.

Viajar en temporada baja a Uruguay y vacacionar en Atlántida

sin duda será ¡su mejor decisión 2011!

Y en Atlántida está GARDINI HOTEL

Atlántida es una Ciudad - Jardín - Balneario ubicada a 45 Km. de Montevideo que posee una excelente infraestructura para atender a los turistas, como Hoteles, Restaurantes y comercios que le brindaran todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en un entorno natural con mucho verde, espacio y ambiente familiar.

Una forma de descansar y disfrutar a los mejores precios de la región.

Si busca alojamiento familiar en Atlántida, GARDINI HOTEL RESIDENCIAL es el lugar que Ud se merece disfrutar.

GARDINI HOTEL pone a su disposición habitaciones confortables para una estadía placentera y familiar.

Disfrute de nuestro alojamiento familiar, esmerados servicios y de la belleza natural, flora, fauna y gastronomía típica que ofrece Atlántida a sus visitantes.

Temporada BAJA en GARDINI HOTEL

del 7/10/2011 al 23/12/2011

del 14/03/2012 al 30/04/2012

Consulte precios y disponibilidad en nuestro sitio web

www.gardinihotel.com







Comentarios / Consultas