Servicio técncio BOSCH

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 20/09/2011 17:11:58
Visitas: 5273

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Para el mantenimiento y reparación de los electrodomésticos es importante saber que contamos con un servicio de confianza, buena atención, cualificado con soluciones rápidas y presupuesto acorde a la valoración del aparato.


En medios masivos como internet encontramos muchas ofertas y vemos que a la hora de saber quienes nos realizarán los mejores servicios nos vemos forzamos a una elección que al final no era de nuestro agrado.
Para ello desarrollamos una guía con algunos puntos destacados que debería de tener en cuenta ud. a la hora de navegar y hacer su elección correcta.

1.Los números comerciales nacionales interprovinciales son números centralizados muchas veces terciarizados que dificultan al término de buscar una solución rápida y directa con la empresa o el profesional idoneo debido a que hay una cadena de intermediarios o sistemas informáticos.
(para eso se recomiendan los números locales y con atención directa personalizada o formularios de contacto)

2.Solicite información sobre el funcionamiento de estos.

3.En los buscadores más importantes intente navegar más allá de las 25 primeras posiciones,puede que lo que ud. necesite se encuentre en otra posición, estar en las primeras posiciones no garantiza que la empresa en cuestión resuelva eficazmente su problema.

4.Una empresa de mantenimiento y reparaciones , no vende un producto para luego darle una solución sobre una serie de compromisos ,es la solución de alternativa como soporte cuando más lo necesite.

5.Lea las condiciones y los servicios que ofrece.

6.Los recambios o repuestos son siempre originales no hay dos iguales.

(Esto y el resultado final será una alianza entre el cliente satisfecho y el soporte técnico afianzando una confianza mutua.)

GRUPOMARC SERVICE
Soportes técnicos coordinados & coop.





Comentarios / Consultas