La firma de lujo española Loewe ha optado por abrir online

Categoría: Compras
Fecha: 09/09/2011 20:57:08
Visitas: 4235

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La firma de lujo española Loewe ha optado por abrir el apartado de compras bolsos online en su web. Ya que la tendencia cada vez más en alza es el poder realizar nuestras compras favoritas con la comodidad que nos supone desde casa a tan solo un click.es por ello que la firma de moda no quiere dejar pasar la oportunidad que supone poder adquirir sus colecciones tales como bolsos clásicos o de temporada, agendas, pequeña marroquinería y una divertida selección de llaveros para ellas desde la web www.loewes.org.

Además inauguran las compras online con un bolso exclusivo de la firma que no podrás encontrarlo en las boutiques de Loewe, ya que tan solo se podrá comprar online y son unidades limitadas.Se trata de un bolso de loewe Calle con su característico candado, en napa y en un tono zafiro. Un bolso cómodo y a la vez elegante así como práctico que cuesta nada más y nada menos que 990 euros.

Como ventajas en las compras, durante los seis primeros meses de ésta tienda online de Loewe, los gastos de envío son gratuitos, es decir corren a cargo de la firma.Se podrán realizar las compras al menos por el momento desde España, Portugal, Reino Unido y Francia, después las ventas online se ampliará al resto de los países en los que esta presente la firma, ya que si bien es una firma española tiene presencia en más países del mundo






Comentarios / Consultas