Loewe se traslada mientras remodela su tienda en Barcelona

Categoría: Compras
Fecha: 06/09/2011 20:56:33
Visitas: 2661

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Loewe se traslada de manera temporal a un espacio de 620 m2 en Barcelona mientras el arquitecto Peter Marino procede al rediseño de la tienda de Paseo de Gracia, 35. El nuevo local, también situado en el Paseo de Gracia a pocos metros de la tienda Loewe buque insignia en la Ciudad Condal, abrió sus puertas el pasado 3 de junio.

Para su tienda temporal en Barcelona, Loewe toma un espacio desocupado de 4 plantas con una clara intención de reutilizar o reinventar lo existente. Su estructura metálica de vigas y pilares, con bovedilla típica catalana y paredes de fábrica, hacen que la tienda respire un estilo industrial donde la propia estructura es la protagonista.puedes comprar loewe bolsos en www.loewes.org.

Mientras tanto, Peter Marino continúa rediseñando las tiendas Loewe inspirándose en la propia historia de la firma y el lujo que representa, con una estética donde predomina el bronce y el albero, ambos colores ligados a la cultura española. La remodelación de la tienda de Paseo de Gracia constituye un paso más en el proyecto, que ya cuenta con los espacios de Loewe en Valencia y Mount Street, en Londres, y la reciente adaptación de este concepto a los corners de los centros El Corte Inglés de Serrano y Castellana en Madrid, de Marbella y Lisboa.






Comentarios / Consultas