Herbalife - Solución definitiva al control de peso corporal

Fecha: 03/09/2011 10:36:54
Visitas: 8243

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Para controlar el peso

Usted necesita quemar más calorías de las que consume. Los Productos Herbalife permiten reducir la cantidad de calorías de su dieta a la vez que incrementa la cantidad de nutrientes que su cuerpo recibe diariamente.

Simplemente agregamos un batido o shake del sabor que más nos guste a nuestra dieta diaria. Esto lo acompañamos con el resto de los complementos nutricionales que acompañan el programa y que nos permiten controlar el apetito y mejorar nuestro estado general.

Con Nutrición Celular mejoramos la calidad de nuestra alimentación.

Con la Nutrición Celular otenemos una importante cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. De modo que este programa no sólo permite controlar el peso y modelar la figura, sino que además aumenta la cantidad de nutrientes que ingerimos.

Las personas que siempre han seguido dietas, como las dietas comunes de DEJAR DE COMER para controlar el peso, se han encontrado con distintos incovenientes: falta de energía, desnutrición, fatiga, stress, etc. Esto se debe a que al reducir la cantidad de ingesta de alimentos también se ven drásticamente reducida la ingesta de nutrientes.

Lo más interesante del programa es que nos da la libertad de escoger los alimentos que ingerimos y podemos comer lo que nos gusta, ya sean carnes, verduras, pastas, etc.

Los productos son fabricados en E.E.U.U. bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad y están aprobados por los organismos correspondientes en cada país donde se comercializan.

Más información en: www.herbaldiet.com.ar

O llame al +54 (11) 4674.4360






Comentarios / Consultas
offe luna dijo:
2012-10-05 19:12:40 hs
hola! quiero bajar de peso y quisiera saber, con la malteada puede ser posible? donde puedo conseguir el producto yo vivo en Guadalajara Jalisco, México. gracias
2012-10-09 06:50:03 hs
Hola soy yilitza ya consumo los produ ctos herbalife quisiera comprarlospor internet como podria hacerlo?