Nuevas soluciones HDMI de Loch

Fecha: 31/08/2011 19:27:48
Visitas: 2262

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El fabricante de productos audiovisuales anuncia la disponibilidad de sus cables HDMI v1.4. y HDMI v1.4 PRO III

Loch, proveedor mundial de soluciones para audio y video, anunció la disponibilidad de sus nuevos cables HDMI v1.4. y HDMI v1.4 PRO III

"Los cables Loch HDMI versión 1.4 presentan mejoras con respecto a las versiones anteriores. Ahora no sólo permiten enviar video y audio en alta definición, sino que también, se pueden enviar datos y videos en 3D. Explicó Richard Montañez, Director Comercial, para USA y Latin America de Loch y agregó: "Los cables HDMI de Loch presentan una mejora en el soporte de colores y son compatibles con "Full HD", sistema que nos brinda imágenes con una resolución mayor."


"Otro punto destacable es la mejora en el audio. Actualmente poseen un canal de retorno de audio que requiere menos cables para proporcionar un sistema de sonido envolvente conectado al televisor. Los cables Loch HDMI v1.4 tienen conexión Ethernet incorporada con velocidades de hasta 100 Mbps." Destacó Montañez y concluyó: "En resumen, en un equipo conectado con los nuevos cables Loch HDMI v. 1.4, estaríamos llevando al televisor el vídeo, el sonido, el control y la conexión a Internet con un solo cable.

Loch presenta también la línea de cables HDMI 1.4 PRO III para un uso profesional, con una mejor presentación, doble mallado y mayor grosor del cobre que permite una conexión más segura.


Especificaciones técnicas:

Conector de contacto de oro de 24 k.
100% triple blindaje del cable
Compatible con contenido 3D
Canal Ethernet
Canal de retorno de audio
Compatible con 24-bits de profundidad del color


Disponibilidad, Modelos y Precios


HDMI v1.4

HC140.5 de 0,5 mts: U$S 9,48 / HC141 de 1 mts. U$S 12,60/ HC142 de 2 mts.: U$S 16.

HDMI v1.4 PRO III

HC141 PROIII de 1 mt.: U$S 20 / HC142 PROIII de 2 mts. U$S 30 / HC143 PROIII de 3 mts: U$S 40

Estas soluciones se pueden conseguir en Frávega, Garbarino, Compumundo y en Más Energía (TEL. 5294-1955/1964.)

Acerca de Loch USA


Loch es fundada en 2005 en Estados Unidos y posee una amplia gama de productos audio-visuales del más alto nivel tecnológico. Sus oficinas centrales están en Miami, Florida. Loch trabaja una línea completa de soportes para TVs, proyectores, Monitores, Cables HDMI, Pantallas de proyección y parlantes ideales para amurar a la pared, entre otras soluciones. Loch cuenta con gente especializada en el desarrollo y la fabricación de tecnología para soluciones de Audio-video y tiene más de 5 años, en constante expansión, innovación y desarrollo. La compañía se encuentra al servicio de sus clientes con soluciones competitivas y la mejor calidad. Más información puede visitar: www.lochusa.com






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
cables hdmi loch