Timberland zapatos son los calzados reciclables y ecológicos para la vida

Categoría: Compras
Fecha: 27/08/2011 00:00:00
Visitas: 2728

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Timberland zapatos es una marca fetiche para los amantes de la naturaleza. Para hacer rutas, senderismo, montaña, siempre aciertas acudiendo a esta firma para adquirir calzado o ropa de cualquier tipo. Es de gran comodidad y adaptada a la perfección según tu destino y temperatura.Por eso no es de extrañar que si es una firma para quienes adoran el aire puro, se convierta el máximo ejemplo de respeto a la naturaleza. Por ello se ha aliado con timberland on line para crear una línea de calzado ecológico.

Timberland es una de las firmas de referencia para los amantes de la naturaleza. Todo lo que tiene que ver con senderismo y montaña encuentra en esta firma el calzado botas y la ropa que necesita según cada circunstancia. Calidad y comodidad aliadas con la moda

De este modo han cuidado hasta el máximo detalle, hasta la caja en la que te los entregan. Está hecho con fibra de coco y puede ser reutilizada como maceta para plantar semillas. Y si tu planta crece demasiado, toda la caja se puede plantar en la tierra, porque se descompone y no causa ningún perjuicio. Tan innovadora ha sido que este packaging estuvo nominado en los zapatos 2011.Y todo ello, consiguiendo que sus diseños sigan siendo bonitos y muy cómodos.






Comentarios / Consultas