Nuevos Motherboards A75 de GIGABYTE para APU de AMD

Fecha: 26/08/2011 10:37:21
Visitas: 2128

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía fabricante de motherboards anuncia la disponibilidad de la serie A75 para APU Llano A8 y A6 de AMD

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. fabricante de motherboards, anuncia la disponibilidad en Argentina de los motherboards con soporte para los chipsets serie A75 de AMD, y los últimos APUs, código Llano, Serie-A de AMD que han sido diseñados para el mejor rendimiento en un procesador gráfico integrado.

"Tenemos gran expectativa con la serie de motherboards A75 para los APU de AMD, entre otras razones porque ofrecen a los ensambladores de PCs un nuevo mundo en rendimiento 3D y multimedia con la mejor escalabilidad." Comentó HernánChapitel,Country Manager para con sur de GIGABYTE y dijo."Además de traer la tecnología en la Serie-A de AMD para los usuarios que demandan un excelente rendimiento en sus juegos o multimedia y que se ajuste a su presupuesto, estos motherboards también ofrecen una ruta de actualización que incluye configuraciones con Dual Graphics."

Características de la Serie A75 de GIGABYTE

Soporte para APU Serie-A de AMD

Las placas serie A75 de GIGABYTE cuentan con un chipset A75 'Hudson' de AMD que soporta los últimos APU (o AcceleratedProcessorUnits por sus siglas en inglés) Serie-A con 32 nanómetros de AMD. Estos procesadores son los primeros en su clase que combinan un poderoso procesador gráfico DX11 con un procesador de 2 o 4 núcleos en una sola oblea de silicio, ofreciendo una experiencia en juegos 3D y multimedia similar a una configuración con una tarjeta de video externa.

Gráficos de la Serie-A de AMD: El Rendimiento de Gráficos Discretos

Con soporte para los estándares DirectX® 11 de Microsoft®, OpenGL 4.1 y OpenCL 1.1, los gráficos Serie-A de AMD brindan una experiencia en 3D similar a una solución con tarjeta de video discreta de nivel de entrada, con 3DMark Vantage (Performance) obtiene un récord de 4000 puntos. Usando la utilidad Easy Tune™ 6 de GIGABYTE, los usuarios pueden overclockear el APU Serie-A de AMD para obtener un incremento en el rendimiento sobre el valor original, ofreciendo en 3DMark Vantage (Performance) récords sobre los 6000 puntos*.

* Configuración de Overclock: GIGABYTE A75M-UD2H - AMD APU A8-3850 at 3.77GHz (Enfriado por Aire) - DDR3 - 2320MHz/ FSB-145MHz/GPU-870MHz

Dual Graphics de AMD: Capacidad de Actualización Sin Igual

La plataforma serie A75 de AMD presenta la tecnología Dual Graphics de AMD, permitiendo que los usuarios incrementen su rendimiento en gráficos 3D al añadir una tarjeta de video discreta serie Radeon™ HD 6000 de AMD a su sistema. Esta tecnología única Dual Graphics de AMD permite que los usuarios disfruten de mayores promedios en cuadros por Segundo en los últimos títulos de juegos 3D, utilizando el poder de procesamiento de la tarjeta de video discreta y los gráficos integrados en el procesador.

Motherboards Super4™ de GIGABYTE

Todas las motherboards serie A75 de GIGABYTE son parte de la serie de motherboards Super4™, y como tal han sido equipadas con los mejores componentes y una serie de características únicas en su tipo que garantizan una impecable estabilidad del sistema y una extensa durabilidad del producto sin comprometer el rendimiento, características o conectividad.

Precio y disponibilidad de laSerie A75 de GIGABYTE

GA-A75M-UD2H tiene un precio sugerido al publico de U$S 185, mientras que GA-A75M-D2H cuesta U$S 160 y GA-A75M-S2V unos U$S 150

Los usuarios podrán encontrarlos en GyAInformatica, Datasoft y Technohards entre otras tiendas de computación.


Para más información de las motherboards serie A75 de GIGABYTE http://latam.gigabyte.com/MicroSite/284/a-series.html

Más información sobre la Serie A75 de GIGABYTE

Súper Seguro

· DualBIOS™ con soporte para Discos Duros de 3TB+ (Tecnología Hybrid EFI)

· Un Fusible por Puerto USB

· Capacitores Sólidos de 50,000 hrs.

Súper Safe de GIGABYTE posee características específicas que las protegen de malfuncionamientos en el sistema y aseguran una extensa durabilidad del sistema, incluyendo DualBIOS™ de GIGABYTE para asegurarse que nunca se experimente un fallo en el sistema por un BIOS corrupto. Adicionalmente, cada puerto USB cuenta con su fusible dedicado que previene de cualquier fallo en el puerto USB, ayudando a proteger tu información durante las transferencias. Todas las motherboards Super4™ además cuentan con capacitores sólidos japoneses que garantizan la longevidad del sistema con un mínimo en la esperanza de vida de 50,000 horas.

Súper Velocidad

· Diseño Ultra Durable™

· 3 x USB Power Boost + On/Off Charge

SuperSpeed de GIGABYTE asegura que siempre estarás en la cúspide del rendimiento de tu PC, en la transferencia de datos y las velocidades de recarga en tus dispositivos. La única tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE asegura que tu procesador AMD esté funcionando con los niveles óptimos de rendimiento, mientras, 3x USB power de GIGABYTE mejora la compatibilidad con dispositivos y acelera la recarga de tus dispositivos iPad, iPhone y iPod 40% más rápido. La serie A de motherboards para AMD son compatibles con la nueva generación de APU capaz de proveer el mejor rendimiento en gráficos DX11 y una mejora de hasta 45% a través de la tecnología Dual Graphics de AMD.

Súper Ahorros

· MOSFETs de Bajo RDS(activo)

· Menor Temperatura en la Zona del CPU

· Mayor Eficiencia Energética

"Todas los motherboards Super4™ de GIGABYTE han sido equipadas con los componentes de mayor calidad para asegurarnos que tu PC funcione con la máxima eficiencia energética. Los MOSFETs de Bajo RDS (activo) reducen el desperdicio de energía que se genera a través de la innecesaria disipación del calor residual. Explicó GastonFinkelstein, Sales Engineer de GIGABYTE y señaló:"Esto equivale a un ahorro de energía tangible tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin impactar el rendimiento del sistema."

Súper Audio

· Audio en Alta Definición con 108dB (3.5x veces mejor que las soluciones de audio estándar para las PCs)

"Ya que la revolución multimedia continua ganando impulso, al igual que los estándares en la calidad del hardware. Todas las motherboards Super4™ de GIGABYTE ofrecen excelente sonido envolvente en 7.1 canales respaldado por un apropiado convertidos que es capaz de alcanzar una calidad en la reproducción de 108dB en señal a ruido (SNR). Esto significa que los usuarios disfrutarán una mejor experiencia de audio con menores niveles de ruido y siseo mientras disfrutan de su último contenido en HD." Concluyó Finkelstein

Acerca de GIGABYTEUpgradeYourLife

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los TaiwanExcellenceAwards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como JapanGoodDesignAward (G-Mark) y TaiwanDesignAward. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es "UpgradeYourLife" "Mejora tu Vida", con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar






Comentarios / Consultas